Ingrid POV
Me alegré de que la Navidad terminara rápidamente. Cuando Katie regresó a Hogwarts y le dije lo que pasó, ¡se asustó! Para ser honesta, cuando sucedió, ¡yo también lo hice! Había pasado una semana desde que las lecciones comenzaban de nuevo y ahora era el partido Gryffindor Vs Hufflepuff. Fui y observé a Katie mientras le lanzaba la Quaffle a Alicia y anotaron. Fue un buen juego, pero tuvieron suerte ya que Snape estaba increíblemente predispuesto.
Durante ese tiempo, Oliver parecía haber superado el beso mientras me guiñaba un ojo durante el partido de Quidditch. Me hizo sonrojar por el resto del partido, ya que una vez que me sonrojo, me sonrojo todo el tiempo.
Sin embargo, fue al día siguiente, y tanto Penélope como yo decidimos ir a Hogsmeade. No podía ir con Katie porque no estaba permitido ya que ella todavía estaba en su segundo año y tú tenías que estar en el tercero para ir. Sospeché que íbamos a tomar una cerveza de mantequilla. Principalmente porque tanto Penélope como yo éramos adictas, pero también porque no teníamos interés en las bromas.
Cuando entramos y caminábamos hacia las tres escobas, no pude evitar pensar que algo iba a pasar. Me senté en el pub, junto a Penelope y sin escucharla mientras hablaba sobre su relación con Percy.
Después de eso, decidimos ir a Honeydukes porque realmente necesitaba un poco de azúcar para sacar de mi mente la vívida descripción de la vida sexual de Percy y Penélope. Supongo que me equivoqué acerca de que solo se besaban, deben haberlo hecho hasta el final. Era bastante repugnante pensar en eso y por eso realmente necesitaba una piruleta.
Entramos en Honeydukes y miramos la selección antes de comprar una rana de chocolate y una paleta de frambuesa grande. Penélope compró chocolate y salimos de la tienda y salimos al aire frío. De repente, por el rabillo del ojo, lo noto. Oliver y sus amigos de Quidditch Fred y George. Ellos también tenían una colección de dulces, nos vieron y se acercaron.
—¡Hola! —Dijo uno de los gemelos alegremente, nunca supe cuál era cuál.
—¡Hola! —Yo sonrío.
—¿Hola? —Penélope dice que no sabe muy bien quiénes son estas personas.
—Hola Ingrid, me preguntaba si podríamos organizar otra lección de estudio —Preguntó Oliver. Nuevamente mi enamoramiento me falló.
—Sí, claro. ¡Pero esta vez tienes que estar preparado! —Bromeé.
—Está bien —sonrió levemente.
—¿Qué día? —Pregunto.
—¿Podemos hacerlo este miércoles? —Preguntó. Pensé en los tiempos de práctica y traté de pensar si mi agenda estaba llena. Pero no, estaba vacia.
—Sí, eso está bien para mí —le respondí.
Oliver y yo comenzamos a tener una conversación muy incómoda cuando Penelope había comenzado a hablar con Fred y George Weasley. Miré a Oliver mientras hablaba con entusiasmo sobre cómo salvó el último gol en el partido de ayer, seguía preguntándome por qué me gustaba, pero de nuevo nunca descubres realmente por qué estás enamorado. Simplemente suceden y, tal como sugiere el nombre, te aplastan lentamente, mentalmente.
Estaba haciendo cosas que nunca había hecho antes solo porque me gustaban los bíceps de Oliver Wood, simplemente no tenía sentido para mí. Terminé mi conversación con Oliver casi al mismo tiempo que Penélope terminó su conversación con los gemelos.
Luego procedimos a caminar de regreso al castillo en silencio. Penelope finalmente rompió el silencio diciendo— ¡No sabía que Percy tenía hermanos gemelos!— Puse los ojos en blanco. Todos sabían que había alrededor de siete hermanos Weasley.
—Bueno, entonces creo que mierda de amigo te ha estado mintiendo —digo.
—¡No es mi mierda de amigo, es mi novio!—Penelope me siseó en voz baja.
—Lo que sea que digas —le respondo—¡Probablemente aún deberías hablar con él al respecto! —
—¡Es verdad! —Penelope respondió mientras caminábamos dentro del castillo.
—¡Te veo más tarde, Ingrid! —gritó Penelope mientras se alejaba para encontrar a Percy.
Entré en la sala común de Ravenclaw y me senté allí, mirando al techo y preguntándome cómo me metí en este lío. El miércoles tendría mi lección de estudio con Oliver nuevamente y digamos que esto iba a ser muy interesante ...
____________________
No había tenido tiempo de subir los capítulos, pero prometo que mañana sábado subiré un maratón.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver wood
FanfictionCuando Ingrid Ferguson se convierte en capitana del equipo de quidditch de Ravenclaw, conoce a Oliver Wood. Es competitivo, molesto y podría querer trabajar en sus habilidades interpersonales. Lo peor era que él era el Capitán de Gryffindor y esta...