Heejin y Hyunjin se metieron de nuevo la habitación y se vistieron con ropa cómoda y adaptable ya que no sabían que pasaría en ese momento y si todas lograrían sobrevivir.
-Estoy lista.- Hablo Hyunjin colocándose su cinturón con armas a sus costados.
-Y-Yo también.- Heejin termino de colocarse su chaqueta que en su parte contraria tenía armas y balas.
La peliroja agarro la mano de su novia y la miró a los ojos.- Pase lo que pase Heejin... Tu sigue, quiero que tú sobrevivas.- Beso sus manos.
La contraria sintió una presión en su pecho por que esa oración era parecía a la que Ryujin le había dicho antes de morir.- T-te amo Hyunjin...
-¡AHI VIENEN!- Grito Haseul desde abajo.
Las dos rápidamente se apresuraron a salir dándose cuenta que eran las únicas que estaba en la parte de arriba el resto ya estaba en el garaje esperando a las demás para salir así de la mansión.
Heejin y Hyunjin al llegar a la sala principal y así pasar al garaje para escapar finalmente la puerta de la mansión se rompió así dejando entrar a varios zombies que les bloquearon el acceso al garaje.
-Carajo...- Heejin apretó el brazo de su novia mientras las dos retrocedían.
Hyunjin en ese momento recordó todos los momentos junto a su novia, cuando la conoció, cuando se dió cuenta que se enamoro de ella, las veces que la había besado por los efectos del alcohol, cuando hablaban de madrugada por llamada, sonrió un poco y miró a Heejin.
-Te amo Heejin nunca lo olvides...- Dijo esto último mientras Heejin la miro sin entender nada.
-Hyunjin q-q...
-¡VENGAN HIJOS DE PUTA!- Grito la chica subiendo las escaleras e inmediatamente los zombies le prestaron atención a Hyunjin quien comenzó a hacer ruido.- ¡HEEJIN VETE DE AQUI!- Grito Hyunjin.
-¡No Hyunjin!
-¡AHORA YA!- Dicho esto un zombie se lanzó encima de ella y le volo la cabeza de un disparo para luego levantarse y seguir corriendo mientras los demas zombies le perseguían.
Heejin llorando corrió lo más rápido que pudo hasta la puerta del garaje, la bloqueó y entro llorando a donde estaban las demas chicas.
-¡Heejin!- Jinsol y Jiwoo se acercaron a la chica y la ayudaron a levantarse ya que se había caído al suelo.
-¿¡Y Hyunjin!?- Pregunto Jungeun y Sooyoung preparando molotov
Heejin se tapó los ojos llorando para luego abrazar a Jinsol quien correspondió su abrazo triste.
Al instante se formó un incómodo silencio en aquel lugar.
-Heejin escúchame.- Haseul se arrodilló frente a ella.- Hyunjin siempre va a querer lo mejor para ti, y esta es una oportunidad para que aún que sea solo tú te salves y luches hasta el final.- Dijo esto en tono autoritario, Heejin se limpio las lágrimas y se levantó, al instante se escucharon golpes fuertes en la puerta del garaje indicando que los zombies estaban allí.
-¡Vámonos!- Grito Hyejoo agarrando un rifle.
Sooyoung abrió la puerta que daba para la salida de los autos mientras varios zombies salían de imprevisto.
Yerim, Hyejoo, Chaewon y Kahei tenían armas además de ser las de mejor puntería comenzaron a disparar a los zombies que se aproximaban mientras el resto entraban a las camionetas
En la segunda camioneta iba Sooyoung conduciendo, Jiwoo a su lado, atrás tenía que ir Yerim y Yeojin, Chaewon y Hyejoo
En la primera iba Haseul conduciendo, Kahei tenía que ir a su lado y en la parte de atrás iba a ir Jungeun y Jinsol junto a Heejin.
Las chicas mientras disparaban fueron entrando a los autos, Jungeun antes de entrar a la camioneta mientras Kahei la cubría lanzó una Molotov incendiando a varios zombies.
Por otro lado Hyunjin no sabía que hacer mientras varios zombies iban tras ella, entro al cuarto que compartió con Heejin encerrandose allí, no tenía ni idea de que hacer, los caminantes golpearon la puerta y no tardarían en derribarla y comercela.
-Carajo... ¿Ahora qué hago?- Se preguntaba mientras miraba para otro lado, se asomó a la ventana viendo cómo la primera camioneta se iba, cálculo rápido todo notando que justo la ventana estaba ubicada arriba del garaje.
La chica salió por esta, estaba temblando mientras se sostenía o su plan salía muy bien o muy mal.
Escuchó como los zombies rompieron la puerta y sudo frío.
-Hola dios... ¡Soy yo de nuevo!- Dicho esto se soltó y cayó por el aire para suerte aterrizó en el techo de la segunda camioneta.
__________________________________
________________________
___________.¿Pensaron que se moría? Jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
❝... LIVING DEAD | Loona
RandomLa noche de graduación parecía ser como cualquier otra noche ordinaria cuando todo comenzó... ________________________ ≥ cada Shipp tiene su momento ≥ Heejin y 2jin principales ≥ Posible G!P ≥ Esto es una historia de zombies y todo está sacado de...