Cap O24 "recuerdos"

1.4K 221 105
                                    

Jungeun estaba apoyada al umbral de la ventana viendo las estrellas mientras entre sus brazos estaba Jinsol, desde que estaban en la mansión​ habían estado observando la noche cierto tiempo ya que era hermosa.

-No sé por qué la noche de hoy me hace recordar a algo que pasó el año pasado.- Largo una pequeña risa Jinsol.

-¿Si?- Jungeun le dió un beso.

-Si, de hecho tú estabas ese día, de hecho también Hyejoo con Chaewon cuando aún no eran pareja.- Largo una risa.

-¿Que día fue?- La miró confundida.

-Bien...

La mente de Jinsol fue al recuerdo de una madrugada en donde ella, Jungeun, Sooyoung, Jiwoo, Hyejoo y Chaewon habían salido a las tres de la mañana de una fiesta Hyejoo, Jiwoo y Jungeun estaban demasiado borrachas habían ido a pedir un taxi y mientras esperaban por uno habían pasado cosas.

-¡Jungeun ven para aqui!- Gritaba Jinsol mientras la castaña se iba caminando a la nada.

-¡Yo voy heeey!- Jiwoo borracha comenzó a correr hacia la castaña mientras se desviaba fácilmente del camino.

-¿Alguien me da un abrazo? Por que tengo frío.- Hablo Hyejoo tiernamente.- ¿Sooyoung me abrazas?

Chaewon comenzó a reír por lo que habia dicho la chica.

-Hyejoo por favor comportate.- Sooyoung rodó sus ojos.

-¿Chaewon me abrazas?- Volvió a decir tiernamente la pelinegra y la rubia esta vez sí la abrazo.

Jungeun borracha se choco con un poste y cayó al suelo dolorosamente.

-¡Ay no, se mató!- Grito Jinsol.

-¡De nuevo!- Jungeun riéndose se levantó.

-La última vez que salimos.- Chaewon seguía abrazando a la pelinegra quien estaba aterrada a ella como un bebé.

-Fin del flash back-

Jungeun comenzó a reírse de eso, ya que lo recordaba perfectamente​.

-Ese día me asusté pensé que me había roto un diente cuando me desperté...- Jungeun suspiró.

-Ese día te fui a dejar a su casa.- Jinsol suspiro.- Dormí contigo y luego al siguiente día me castigaron ya que mis padres no dejaban que este contigo.

-Pero después me gane a los suegros...- Jungeun riendo beso el cuello de su novia.

~~•~~

-Kahei... ¿Tienes miedo?- Hablo Haseul abrazando a la china por detrás aferrandola a su cuerpo.

-No... Solo aún sigo un poco sin creerme que casi perdemos a Sooyoung... Imagínate si no hubiera sido ella y podía haber sido Heejin... Tú... O yo... No soportaría perder a una del grupo todas somos fundamentales... Salimos del instituto todas, tenemos que sobrevivir todas o morir todas juntas...- Se dió la vuelta y Haseul la beso en los labios

-Amor... Yo no te garantizo nada en un futuro pero siento que lograremos sobrevivir y llegar a un lugar seguro y todo volverá a la normalidad...- Hablo Haseul.

Kahei la beso en los labios suavemente y comenzó a tocar su cuerpo.

-Te amo Haseul... Nunca me dejes...

La mencionada sentía como sus cabellos de erizaban por lo que había dicho Kahei sin duda la amaba muchísimo, la chica había logrado conquistarla, aunque desde un principio había sido una estrategia de Kahei quién deseaba a Haseul que era su profesora y no quiso desperdiciar la oportunidad cuando comenzó a tener malas notas, la mayor acepto los juegos de la chica ya que sentía lo mismo que Kahei, su relación solo eran acostones y buenas calificaciones pero el amor nació la joven estudiante se enamoro de ella, sufrieron mucho para estar juntas pero finalmente lo lograron.

-Yo también Kahei, te amo tanto...- Haseul seguía abrazandola.

-Perdón...- Dijo llorando.

-¿Por que​?

-Por haber comenzado nuestra tonta pelea cuando no sabíamos lo que sentíamos...

La mayor limpio sus lágrimas y le dió besos por todo su rostro ya que odiaba demasiado ver a su novia triste y ya que estaban juntas no permitiría que llore.

___________________________________________________________________
____________

Bros digan que quieren ver en la historia así le meto drama y caos ah


❝... LIVING DEAD | Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora