Cap O17 "seriedad"

1.6K 255 132
                                    

-¿Tan rápido se acabó la comida que debemos sacrificar a una y esa es Heejin?- Pregunto Sooyoung y apunto con la pistola a Heejin.

-¡Sooyoung no juegues con eso maldita!- Heejin seguía apoyada en la puerta, en ese momento uno de los zombies hizo un agujero en la puerta y agarro a Hyunjin.

-¡AHHH AUXILIO!- Grito Hyunjin asustada.

-¡Dale con fuerza!- Grito Chaewon y Hyejoo agarro un bate y comenzó a golpear a Hyunjin en vez del zombie.

-¡SUELTALA MALDITO ZOMBIE, MUEREEE!- Gritaba mientras golpeaba a Hyunjin.

-¡Estas golpeando a Hyunjin estúpida!- Chaewon detuvo a su novia.

-¡Apartense!- Haseul le quitó la pistola a Sooyoung y apartó a Heejin mientras que Hyunjin toda adolorida pudo escapar de las manos del zombie.

La de cabellos cortos abrió la puerta y comenzó a dispararle a los zombies con ayuda de Jungeun, hasta que todos estaban muertos.

-¿Tan difícil les parecía?- Jinsol rodó sus ojos.- Sooyoung se puso a jugar con el arma, Hyejoo golpeó inesesariamente a Hyunjin.

-Y yo solo quería mi huevito con pan tostado...- Heejin abrazo a su novia.

-¿Debemos revisar el sótano?- Yerim miraba los cuerpos tirados en el suelo.

-Asi es Yerim, debes.- Dicho esto Sooyoung empujó a la chica al sótano.

-¡Sooyoung!- Grito Jiwoo enojada con su novia así que Yerim salió del sótano mientras abrazo a Yeojin.

Chaewon cerró la puerta y solo largo un pesado suspiro.

-Que suerte que Hyunjin y Heejin vieron que habían zombies miren si tal vez estos se soltaban a la noche posiblemente hubiéramos despertado muertas...

-Si... Chaewon tiene razón.- Kahei se apoyó en la pared.

-Espera, espera ¿como es que te despiertas muerta?- Jinsol la miró.

-Por que al dormir aún tienes vida.- Jiwoo suspiro.

-Espera, espera ¿entonces me dices que puedes dormir muerta y despertar viva?- Jinsol miró a Jiwoo.

-No zopenca, es que cuando mueres en una cama despiertas muerta.- Hyejoo se metió.

-¡Clarooo ahora está más entendible!

-¡Bueno cierren la puta boca que esto es serio y si no le tomamos importancia el día de mañana podríamos morir!- Grito Kahei en tono autoritario.-

-Es cierto.- Yeojin hablo.

-Apoyo eso... ¿¡Ustedes quieren morir!?- Chaewon grito.- ¡Por que yo no! ¡Soy demasiado hermosa y joven para morir chicas!

-Si y demás... Yo aquí adentro...- Jiwoo se toco el vientre.- Tengo a un bebé de el amor de mi vida Ha Sooyoung... !y lo quiero tener en mis brazos!

-Si, estúpidas es hora que maduren.- Sooyoung abrazo a su novia.

-Uy si escuchen quien habla.- Heejin aún abrazaba a Hyunjin.

~~•~~

-¿Segura que podrás disparar? Aún te noto adolorida por los golpes que te dió Hyejoo con el bate.- Heejin caminaba por el 3er piso con su novia.

-Claro que si, ya estoy mejor nunca he disparado pero creo que podré lograrlo.- Las dos entraron en una habitación para investigar y al instante gritaron al ver a un zombie en el piso apenas moviéndose ya que este prácticamente no tenía piernas.

-¿planeas asustarme?- Hyunjin cargo el arma.- Voy a usar el arma puto, no hagas ningún movimiento.

-Hyunjin no te entiende matalo de una vez.- Heejin estaba tras de ella.

-No se... Lo miro y aveces me siento así...-

-¡¿Como!?

-Osea... Una idiota.- Le disparó volandole la cabeza.

-No eres idiota mi amor, y en caso que lo seas eres mi idiota...- Heejin la beso.- Vamos hay que apurarnos si hay más gente en la mansión convertida en zombies.

-Si... Tienes razón.- Sonrió y salieron de allí.

-¿Quien crees que termine embarazada aparte de Jiwoo?- Pregunto Heejin.- Apostemos.

-Mmm a Kahei sinceramente, anoche luego de que lo hicimos su habitación estaba al lado de la nuestra y se escuchaban muy feas cosas...- Sonó traumada.

-Ay... Si ganas te hago un baile sensual al terminar todo esto.- Sonrió.- Y si pierdes tu me lo tienes que hacer a mi.

-Trato hecho.- La abrazo.

__________________________________
________________________
_____________

¿algo que quisieran ver en la historia?

No teman y digan lo que quieran bebés.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝... LIVING DEAD | Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora