Cap O38 "¿que hacer?"

1K 175 125
                                    

-No puedo creer que se haya muerto...- Heejin lloraba mientras Jinsol se abrazaba a ella.

-Almenos ya vio a Ryujin.- Dijo Jungeun.

-¡Bueno hey más respeto a la viuda!- Kahei le gritó.

Comenzó a una discusión en aquella camioneta, mientras tanto en la segunda.

-¿¡Que verga fue eso!?- Hyejoo cargaba el arma.

-¿¡Zombies voladores!?- Se preguntó Yerim.

-¡Conmigo no podrá!- Sooyoung estuvo apunto de acelerar y frenan de golpe para derribar a lo que sea que esté arriba pero escuchó un grito.

-¡Abranme!- Se escuchaba que golpeaba.

-¿Pero que...

Chaewon abrió el sunroof y se pudo visualizar a Hyunjin luchando por no caerse de la ventanilla.

-¡A LA MIERDA SI ESTA VIVA!- Grito Yerim

-Le quedan cinco vidas.- Se burló Yeojin.

-¡Entra rápido Hyunjin!- Grito Jiwoo y Hyunjin entro a la camioneta por el sunroof.

-Gracias...- Está se encontraba sobre Hyejoo ya que no había espacio para otra y estaban apretadas en los asientos traseros.

-Pensabamos que ya habías conocido al de arriba.- Se burló Sooyoung.- Casi aceleró y quedabas toda tiesa.

-te agradezco por no hacerlo.- Se reía Hyunjin.

-Aqui pingüino con swag uno, dos, tres ¿Me copian?- Hablo Jiwoo con un walkie talkie

-Te copio, aquí ojo de aguila.- Se escuchó la voz de Haseul y gritos de fondo.

-¿Se están matando ahí o que?- Pregunto Chaewon riéndose.

-Solo una discusión...

-Bueno lo único que diré es que...

-¡Heejin mi amor! ¿Me escuchas bebé?- Hyunjin le había arrebatado el aparato a Jiwoo y se apresuró a hablar.

-¿Hyunjin?- Se escuchó a lo lejos a Heejin.- ¡Hyunjin mi amor! ¡¡Estás viva!! ¡Te amo, te amo!- ahora se la escuchó mejor.

-¡Yo también te amo corazón! ¡Eres lo mejor que me pasó!

-Fuaaa bueno tranquilas, estuviste muerta menos de quince minutos.- Se burlaba Sooyoung y todas las que estaban el auto se comenzaron a reír.

Le quitaron los aparatos a Heejin y Hyunjin para poder comunicarse y saber lo que harán.

-Nos alejaremos lo máximo que podamos por que no sabemos hasta donde nos seguirán los zombies, y por supuesto llevense a Hyunjin con ustedes por que aquí estamos apretadas.- Hablo Sooyoung.

-Bien haremos una pequeña parada, ya te avisamos.- Se cortó la comunicación.

-¿Que se siente tirarse de un segundo piso a un auto en movimiento?- Pregunto Yeojin.

-La verdad que pensé que iba a morir pero supongo que aún no era mi hora.- Se burló.

-Es que no te podías morir por que aún te quedaban cinco vidas mas.- Se reía Chaewon.

-¿Por que cinco?- La miró.

-La primera se perdió cuando Hyejoo te golpeó con el bate y la otra era por si te morias por proteger a Heejin.

-Ya entendí.- Suspiro algo indignada.

~~•~~

Las chicas se alejaron hasta un lugar donde todo era vegetación y más vegetación

-¡Bebé!- Grito Heejin con lágrimas en sus ojos corriendo hacia Hyunjin, las dos al abrazarse Hyunjin la elevó en sus brazos para luego darse un dulce beso en sus labios.

-¡Te amo hermosa! ¡Yo siempre te voy a proteger!- Sonrió y acarició su mejilla.

-No hables y besame.- Heejin nuevamente la atrajo hacia sus labios.

-Solamente procuren no procrear en frente de nosotras.- Hyejoo les lanzó una bola de papel.

-¿Cuál es el plan de ahora?- Pregunto Sooyoung acercándose a Haseul.

-Tenemos que ir donde los helicópteros de rescate.- Jiwoo se abrazo a Sooyoung.

-Aun tenemos algunos días, y estamos lejos dea ciudad de igual manera no sabemos cómo estarán las cosas allí o si hay más supervivientes que sean buenas personas o debamos de luchar y más de una podría perder la vida.- Suspiro Haseul apoyándose en uno de las camionetas.

-Pero estamos preparadas para todo esto.- Hablo Sooyoung.

-Lo estamos... Pero mentalmente no... No creo que esté tan preparada para perder a la mujer que amo con mi futuro hijo...- Haseul sentia que sus ojos se humedecian mientras miraba a su novia Wong Kahei mirando algunas flores que había alrededor.

-En eso tienes razón...- Sooyoung mientras abrazaba a Jiwoo vio su rostro y lo acarició, ya casi la pierde una vez y no estaba lista para perderla verdaderamente.

___________________________________________________________________
________________

Ujujujuuuju ya falta poco para lo epicardo ahre

Ujujujuuuju ya falta poco para lo epicardo ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝... LIVING DEAD | Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora