-¿C-como?- Hyunjin miraba a Haseul sin entender nada.- Y-yo de verdad no sé cuándo fue que me mordieron.
-Bueno...- Sooyoung con su pierna empujó a Hyunjin dejándola boca abajo y levantó su playera viendo la mordida.- Esto tiene sangre y se está poniendo color negro, dudo que eso sea algo que te haya hecho Heejin anoche cuando cogieron.- Suspiro Sooyoung.
-¿Y como sabías que anoche cogimos?- Heejin la miro.
-Por favor tu "Sigue Hyunjin!!" Se escucho por toda la casa.- Jinsol imitaba la voz de Heejin quien se puso roja.
-¡Ya por favor!- Grito Yerim tapándole los oídos a su novia.
-¡Ya cierren el hocico!- Haseul sentó a Hyunjin.
-Gracias Haseul...- Suspiro la chica.- A mí me golpean, me tratan como una mierda por que me descubrieron una mordida y cuando a Sooyoung la mordieron todas llorando, las odio malditas, excepto a ti amorcito te amo.- Miró a Heejin.
-Por que soy más especial que tú.- Sooyoung sonreía.
-¿Que haremos con Hyunjin?- Hyejoo la miraba.
-Por favor chicas estoy bien.- Hyunjin se reía.-
-Mi amor... Mírame...- Heejin se acercó a su novia y las dos se miraron a los ojos.- ¿Dónde te infectaron?
Mientras miraba los ojos de su hermosa novia la chica comenzó a recordar todo, cuando se cayó por las escaleras para que Heejin escapara uno de los zombies quedó sobre ella y al parecer la mordió pero no sintió dolor por la adrenalina del momento.
-Carajo...- Hyunjin comenzó a moverse intentando desatarse.
-Hyunjin valió ¿Heejin nos haces los honores?- Hyejoo le extendió el arma.- Merecemos darle misericordia.
-No puede ser...- La chica comenzó a lágrimear al imaginarse a su novia muerta por culpa de la mordida aquella.
-Heejin... No llores...- Hyunjin le sonrió.
-¿Que haremos con Hyunjin?- Jungeun estaba apoyada en un árbol.- Realmente esto me está dando un mal sabor de boca...
-Ay no se preocupen ya verán que no me sucede na...
Hyunjin antes de terminar la oración estornudo y tiró un gran charco de sangre provocando que todas las chicas se sobresalten.
-Claro... "Bien"- Yeojin estaba apegada a Yerim quien mantenía su guardia.
-Esto no puede estar pasando...- Kahei suspiro.
-N-no.- Heejin comenzó a llorar y Jinsol la abrazo para consolarla.
Hyunjin estaba callada mirando la sangre que había tirado, temblando miró a las chicas y Haseul le apuntó con un arma.
-Haseul n-no.- Hyunjin nego asustada.
Todas estaban intanquilas ya que Hyunjin tenía los ojos rojos, piel pálida y sus venas se estaban marcando.
-Esta entrando a última fase del virus.- Chaewon la veía.- La primera fase es la sangre negra en la herida, la segunda son hemorragias, y la tercera ojos rojos con venas exageradamente marcadas...
-Matenme por favor... No quiero ser una de esas cosas ni que Heejin me vea así...- Hyunjin bajo su vista.
-¡No Hyunjin no!- Grito Heejin e inmediatamente Sooyoung con Hyejoo la agarraron para que no vaya con Hyunjin quien en cualquier momento se transformaría.
-Jiwoo... Llévatela...- Pidió Sooyoung a su novia quien lloraba.
-Ven Heejin... Vamos...- Jiwoo la agarro del brazo.
-¡No Hyunjin!- Grito Heejin llorando.
-Yo lo haré...- Haseul tomo la pistola y apunto la cabeza de Hyunjin.
En ese momento Hyunjin se tiró al suelo y comenzó a moverse para todos lados como si fuera una serpiente mientras hacía algunos quejidos de dolor, a los segundos finalmente cerró sus ojos y dejó de respirar.
-No...- Heejin quedó en blanco.- ¡HYUNJIN!
Jinsol y Jiwoo la abrazaron mientras la chica caía de rodillas llorando desconsoladamente.
Todas estaban en semblante serio no podían creer haber perdido a una.
Haseul temblaba por apretar el gatillo, Hyunjin a los momentos despertó con su mirada baja ya no era ella...
______________________________________________________________________
_____________________SE RE PUDRIO TODO WACHOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
❝... LIVING DEAD | Loona
RandomLa noche de graduación parecía ser como cualquier otra noche ordinaria cuando todo comenzó... ________________________ ≥ cada Shipp tiene su momento ≥ Heejin y 2jin principales ≥ Posible G!P ≥ Esto es una historia de zombies y todo está sacado de...