Cap O14 "Descanzo"

1.9K 293 148
                                    

-Cuando terminara la universidad pensaba quedarme a estudiar aquí que irme a otro lado si les soy sincera.- Hyunjin bebió una botella de vino.

-Yo tenía pensado seguir el negocio familiar, ya que no tendría que esforzarme mucho y me daría para vivir.- Hyejoo miraba el techo mientras estaba acostada.

-Yo iba a estudiar abogacía y luego me casaría con Jiwoo.- Suspiro.- Nuestros padres apoyaban al máximo nuestra relación.

-¿Por que apoyaban? ¿ya no lo hacen?- Jinsol la miró.

-Jinsol posiblemente ya esten muertos.- Sooyoung la miro.

-Que pendeja estoy.

-¿Y las demás?- Pregunto Kahei llegando a la sala principal mientras tenía una toalla en sus hombros y su cabello estaba mojado indicando que se había bañado.

-Si no están en la ducha, están en la azotea.- Dijo Jungeun bebiendo mientras abrazaba a su novia.

La de cabellos rojizos fue hasta la azotea, allí estaba Haseul, Yerim y Heejin mirando todo a su alrededor.

-¿Que hacen?- Pregunto acercándose con una sonrisa y Haseul la abrazo.

-Estamos viendo que no venga ninguno de esos hijo de puta por aquí.- Heejin tenía una pequeña paleta dulce en su boca.

-Harían falta más de una horda de esos para derribar el gran portón.- Yerim miraba por la mira de una de las armas la entrada a la casa.

-Estoy con sueño...- Dijo Kahei susurrándole algo a Haseul.

-Bueno chicas las dejo... Tengo que acompañar a mi reina a la cama.- La de cabellos cortos se fue con Kahei a la habitación.

-¿Tienes sueño?- Pregunto Yerim mientras miraba a Heejin.

-Mucho... Pero ya sabes tenemos que hacer turno un descuido y podríamos terminar siendo un zombie...- Heejin tiró el palito de la paleta.

-Mejor vámonos a dormir... De todas formas no vimos a ninguna de esas cosas cerca... Y lo podríamos a controlar mañana.- Se acercó a esta y palmeo su espalda.

-Me iré a dar una ducha cuando salgan las demás...- Suspiro Heejin entrando junto a Yerim a la mansión.

~~•~~

-¿Estas dormida?- Hyunjin se acostó al lado de Heejin.

-No...- Heejin se dió vuelta quedando frente a frente con la pelirroja quien le sonrió.- Estaba pensando en que será de nosotras en todo este tiempo...- Suspiro.

-Yo también... Pero si te soy sincera pase lo que pase quiero estar siempre cerca tuyo ¿si? En cualquier cosa que necesites te apoyaré.-

-¿Te diste una ducha?- Pregunto mirándola.

-Claro que si, hay un baño privado en la habitación de Sooyoung así que me dejaron ducharme allí por que Yerim y Yeojin estaban ocupando la principal.- Sonrió.

-No quiero morir aquí...- Heejin la miro.

-Yo tampoco...- Hyunjin suspiro.

-Eso no sería lo peor... Si no que moriría virgen...- Seductoramente se subió sobre la contraria.

-H-Heejin...- Suspiro mientras está quedaba completamente sobre ella.

❝... LIVING DEAD | Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora