Jungeun bostezando se acostó en la cama y cerró sus ojos para poder dormir un poco después de todo lo que había pasado.
-¡Mi amor!- Grito Jinsol antes de lanzarse sobre Jungeun.
La castaña abrió fuertemente sus ojos mientras suspiraba rápido y veía a su novia sobre ella.
-¿Que pasa amor...?- Pregunto viendo muecas de dolor en su novia.
-Jinsol...- Está hablo apenas.- M-me lo estás apretando...
Al decir esto Jinsol rápido se acostó al lado de la cama mientras Jungeun sentía que todo en su entrepierna ya estaba aliviado.
-No llores jota.- Jinsol largo una risa.
-Estas torturando a Junguie~ eres mala.- Rodó sus ojos.- Yo solo quería dormir.
-¿Jung que?- Jinsol la miro.- Amor no me digas que le pusiste nombre a tu amigo...
-¿a poco tú no tienes nombre para tu...?
-Pues no... Osea que...
-¡Es mi vida!- Grito.
-Bien...- Sonrió y se acomodó mejor en la cama.- Quería que lo hagamos por que mañana podríamos morir y bueno...
-Ahora estoy cansada bebé ven conmigo...- Jungeun fuertemente abrazo a la pelinegra impidiéndole escaparse y la hizo acostarse a su lado.
Jinsol intento separarse pero fue inútil se sentía feliz de sentir el amor de su novia en ese abrazó que se durmió con ella sintiéndose muy amada.
~~•~~
A la mañana siguiente, Hyejoo, Yeojin, Hyunjin, Heejin, Kahei y Jiwoo fueron las últimas en levantarse de la cama que desayunaron solo ellas seis ya que el resto ya lo había hecho y estaban en la azotea o haciendo cualquier cosa por la casa.
-¿Se acabaron los cerillos?- Pregunto Hyunjin.
-Habian por allí unos cuantos... Parece que ya se los ocuparon.- Dijo Yeojin.
-La puta madre justo cuando quiero hacerme un huevito con pan tostado...- Se entristeció.
-Tal vez guarden más cerillos o encendedores en el sótano.- Dijo Chaewon.
-Tienes razón... Iré a ver, si o si quiero mi huevito con pan tostado.- Está camino hacia allí.
-Te acompaño amor.- Heejin se levantó de su lugar y fue con su novia.
Hyunjin con la sonrisa mientras las dos caminaban hacia el sótano de la mansión la abrazo por la cintura apegandola a ella.
-Me encanto lo que hicimos anoche amor... Me encanto ser tuya...- Beso su mejilla.
-¿Si?- La beso en sus labios.- En ese caso me gusta saber que ahora eres mia~- Seguía besándola hasta que llegaron a la puerta del sótano.
Esta abrió la puerta como si nada y quedó en blanco al alumbrar un poco lo que habían.
Estaba la familia de la casa, en total eran cuatro personas que se estaban comiendo el cuerpo de alguien, obviamente esto eran zombies que al ver a las chicas se levantaron y fueron hacia ellas, Hyunjin soltó a Heejin y entre las dos cerraron la puerta y se apoyaron en esta para que no se abra.
-¡Auxilio chicas!- Grito Heejin.
-¿Que pasó?- Hyejoo rápido se levantó al escuchar el escándalo.
-La familia de la casa está enojada por los desastres que hicimos y ahora quieren comernos...- Hyunjin peleaba por mantener cerrada la puerta.
-Llamaré a Sooyoung y al resto...- Jiwoo corrió hacia la azotea mientras Hyejoo iba a buscar sus armas para matar a los zombies.
______________________________________________________________________
__________________Denle amor al cap gente ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
❝... LIVING DEAD | Loona
RandomLa noche de graduación parecía ser como cualquier otra noche ordinaria cuando todo comenzó... ________________________ ≥ cada Shipp tiene su momento ≥ Heejin y 2jin principales ≥ Posible G!P ≥ Esto es una historia de zombies y todo está sacado de...