Cap O42 "Río"

960 158 32
                                    

Al amanecer, estaba haciendo algo de frío ya que la temperatura bajo unos cuantos grados, corría brisa fría y estaban callendo una pequeña llovizna lo que provocó que las chicas se levantarán y tuvieran que ir a dormir a las camionetas y recojer el campamento.

-¿Deberíamos partir?- Pregunto Jinsol con sus ojos cerrados por el sueño.

-Yo digo que no.- Yeojin suspiro.- Tengo mucho sueños mis energías están bajo cero.

-Bien chicas, no vamos a partir aún...- Haseul bostezó y se estiró.- Yo, Sooyoung, Heejin, Hyunjin, Yerim y Hyejoo haremos la guardia mientras ustedes descansan en las camionetas.- Suspiro Haseul mientras las chicas entraban a las camionetas y ellas hacían un pequeño techo improvisado con las cosas para no mojarse con la lluvia, mientras las demás dormían.

-Si quieren pueden dormir, yo haré la guardia...- Hyunjin bebía un poco de refresco.

-Ya descance lo suficiente así que no tengo sueño.- Reía Heejin acostando su cabeza en el hombro de su novia.

-Dormimos aproximadamente seis horas.- Yerim miró un poco el cielo.-

-¿Lo calculaste?- Sooyoung la miró impresionada.

-Segun cómo está el cielo y se masomenos qué hora es...- Sonrió.

-¿Hay algo que está chica no pueda hacer bien?- Sonrió Hyejoo.

-Chicas ¿Ustedes le temen a algo?- Pregunto Haseul con su arma.

-Mmm a decir verdad sólo a perder a el amor de mi vida.- Heejin abrazaba a Hyunjin quien la beso.

-Por dos.- Sooyoung miró a su novia dormir en el asiento delantero de la camioneta.

-Por tres.- Yerim sonrió enamorada.

-al fuego creo...- Hyejoo dijo esto y todas las miraron.- Es que... Pasa que cuando era pequeña y estaba en el departamento de mis tíos este se incendió y yo quedé dentro... Los bomberos llegaron casi a tiempo, intentaron sacarme... Nada más que yo era una chiquilla miedosa y tenía que saltar para que me rescaten ya que el suelo estaba quemándose, no logre saltar por el miedo, caí al fuego pero solo he sufrido quemaduras en el brazo.- levantó su manga mostrando algunas marcas.- No sé cómo he sobrevivido, me da miedo volver a estar en esa situación, fuego, en un edificio, tener que saltarlo... Dios...- Suspiro.

Las chicas abrazaron a Hyejoo por lo que acababa de contar.

-¡Ya!- Se apartó.- Sueltenme homosexuales.- Reía.

-Ay nos alagas.- Reía Heejin.

-Cierra la boca.- Hyejoo le dió un empujon.

-No te hagas, amas nuestro cariño.- Yerim la abrazo.

-Hey Haseul ¿Que tanto ves con la mira de tu arma?

-¿Eh? Bueno... Por la noche he escuchado algunos ruidos por la parte de allí.- apunto a lo lejos.- y no se... ¿Deberiamos ir a ver?

-Seria ¿Buena idea?

-Creo que no...

-Pero ahora quiero ir...

❝... LIVING DEAD | Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora