Cap O25 "Disparos y plan"

1.2K 225 100
                                    

A la mañana siguiente Heejin fue despertada por algunos fuertes golpes en la puerta de la entrada principal, gritos y disparos. Miró rápido a su lado y Hyunjin no estaba totalmente asustada por los disparos de colocó su calzado y agarro la pistola que estaba en su mesa de luz y abrió la puerta apuntando a todos lados, se alivió al ver que no había nada sin bajar la guardia se dirigió a la azotea.

-¡no puede ser la puta madre!- Se escuchaba a Hyejoo disparar.

-¿quien era la zorra que debía cuidar el puto portón?- Rodó sus ojos Sooyoung mientras también disparaba.

-Era por turnos y los que le tocaba Hyunjin no los hizo por eso estamos ahora así.- Chaewon seguía disparando.- Carajo me quedé sin balas.

-¿alguien me explica qué pasó?- Heejin remplazo a la rubia para seguir disparando a varios zombies que se acercaban.

-Como nadie se preocupo por cuidar que todo se controle los zombies lograron abrir el portón y están entrando, las puertas está perfectamente cubiertas pero no durarán mucho tiempo si los dejamos entrar.-

-Son muchos, solo será un desperdició total de balas y seguirán viniendo más y más por que el sonido de las balas retumban.- Haseul apareció mirando toda la situación.

-¿entonces los dejamos entrar y esperar a que entren para que nos devoren como lo hace Hyejoo con el pollo? No gracias tengo novia y un hijo al que quiero conocer.- Seguía disparando.

-No es lo que iba a decir pero bueno.- Haseul largo una risa.- Desde aquí se aprecia que el portón todo el tiempo estuvo cerrado a lo pendejo por eso los zombies entraron y la solución que doy yo es que seis salgan a cerrarlo correctamente o la opción más fácil es quedarnos sin balas esperan que entren y nos devoren como alitas de pollo.

-Bien... Es una gran idea ¿quien va?- Sooyoung sonrío y todas la miraron.- ¡sí claro sacrifiquemos a la inmune, vayanse a la mierda!

-Es lo mejor que tenemos Sooyoung, claro no irás solamente tu, yo y Hyunjin iremos también.- Heejin la miro.

-Corregion, irás.- Hyunjin comenzó a toser.

-¿¡que dijiste!?- La miró enojada.

-N-nada corazón

-Asi me gusta Kim.

-Bien... Vayan despierten a la vieja Lip y Yerim se está equipando para ir...- Sooyoung suspiro.

-Yo también voy.- Hyejoo suspiro bajando el arma.

-Bien, desde ahora somos el equipo jotas y la líder es Heejin.- Sooyoung suspiró.

-Nosotras las vamos a cubrir desde aquí.- Se escuchó la voz de Jiwoo quien se hizo presente con Jinsol, Kahei y Yeojin mientras cargaban armas.

-¿ya ven por que en un futuro va a ser mi mujer?- Sooyoung sonriendo abrazo a Jiwoo.- por eso la lleve a casa con mamá.

-Vaya que amorosas.- Hyunjin largo una risa.

-¿es enserio que debo ir...?- Jungeun apareció rameando sus piernas.

-Si y te callas.- Hyunjin le dió un arma.

-Estoy lista ¿Vamos?- Yerim apareció con su típica carita tierna pero con armas.

-¿ven? eso es ser positivas.- Hyejoo se acercó a ella.- Por eso amo a esta chica, aún que el mundo se esté yendo bien a la mierda Yerim es quien te puede alegrar el día

-¿por dónde saldrán?- Hablo Kahei.

-Por el garaje en donde están los autos, pero no iremos ya que también debemos de ahorrar gasolina.

-En eso tienes razón.- Heejin se trono los dedos.-

-Vamos elijan sus armas que esto si va a estar duro.- Sonreía Hyunjin.

-Mas dura que mi pe...

-Te callas.- Jungeun le golpeó la cabeza antes de que Sooyoung continuará hablando.

-Gracias, me ahorraste una bala.- sonreía Yerim.

__________________________________________________________________
_______________.

Denle amor al cap que posiblemente el siguiente sea muy gracioso.

Y por cierto publique otro 2jin este si es enfocado al Shipp también denle cariño y háganme saber que también es bienvenido a esta familia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝... LIVING DEAD | Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora