Cap O3O "Viseul"

1.2K 213 84
                                    

Al caer la noche, la mayoría estaba cansada ya que se la habían pasado en el garaje intentando modificar a las camionetas para poder escapar y que no suceda nada cuando salgan de allí ya que los zombies eran fuertes.

Kahei estaba apoyada en la ventana del cuarto viendo a la luna mientras suspiraba.

-Haseul...- Pronunció cuando escucho a su novia caminar por la habitación.

-¿Qué pasó amor?- Pregunto.- Iba a ir a ducharme...

-Ven...- Kahei había estado comportándose raro y Haseul no entendía lo que le habia estado pasando.

-Estas rara mi amor...- La abrazo por detrás mientras Kahei relajo su cuerpo.- Te amo, estás muy mimosa.- Sonrió.

-Es que todo esto...- Suspiro.- Hay algo que debí de hablar contigo el mes pasado pero... Hace un mes esto era solo sexo y sexo...- Hizo un puchero.

-Para mí no era sexo Kahei, con cada cosa que te hice te demostraba lo mucho que te amaba y amo, para mí no solo eran acostones.- Escondió su rostro en el cuello de la joven.

-Si... Pero tenía miedo...- Dijo esta suspirando.

-¿Miedo? ¿Qué? Kahei... Miedo es el que tengo ahora por que estás demasiado rara...- Dejo de abrazarla para mirarla seriamente.

-¿Acaso te di permiso para que dejes de abrazarme Jo?- Se puso autoritaria.

-¿Ahora tú eres la que da órdenes aquí?- Sonrió seductoramente y se colocó detrás de Kahei agarrando con una mano las muñecas de la joven detrás de cintura, mientras con su otra mano tocaba su cuello.- Las órdenes las doy yo baby girl~

Kahei sintió que su cuerpo se paralizaba ya que cuando se acostó por primera vez con Haseul había sido la mejor experiencia en su vida ya que habían actuado los roles mommy kink, y le encantaba cuando Haseul sacaba su lado seductor.

-H-haseul no hagas esto...- Jadeo.

-Yo se que quieres...

-Bueno si quiero, pero es que no es sano o bueno no ahora...

Haseul con cuidado la soltó para luego mirarla confundida.

-¿Y si me dices ya que te sucede?- Levantó una ceja.

-¡Eso intentaba! Pero tú me estás fastidiando.- frunció su ceño.

-Bueno ya.- La de cabellos cortos rodó sus ojos.

-Bueno con esto nos vamos hace dos meses atrás...- Kahei jugaba con sus dedos.- Me sentía mal y fui al doctor...

-Kahei... N-no...

-¡Qué me dejes hablar!- Grito callando a la mayor.- Bueno... El doctor dijo que me había dado gastritis... Pero la ecografía del mes pasado dijo ¡FELICIDADES KAHEI VAS A SER MAMÁ!

Haseul abrió grande sus ojos con su ceño fruncido mientras sentía que un balde de agua fría le caía encima por todo aquello.

-Tengo tres meses de embarazo.- Suspiró.- no se qué vamos a hacer... Jiwoo está embarazada yo también, con todo lo que está pasando es muy difícil que mi bebé viva... Tengo miedo que todo esto me haga perderlo....

Haseul realmente no había escuchado nada de lo que había dicho Kahei por que aún seguía asimilando todo.

-Y-Yo no se qué voy a hacer... Osea vamos a tener un bebé... En medio de un apocalipsis zombie osea... Ay...- Se toco la cabeza.

En ese momento de un solo portazo entro Hyunjin y Heejin a la habitación peleándose.

-¡DIOS GRACIAS KAHEI POR TU NIÑO HYUNJIN ME DEBE UN BAILE SENSUAL!- Dijo feliz Heejin.- Felicidades, nosotras las vamos a proteger.

-Dios Heejin me va a maltratar...- Hyunjin dijo esto último con una mueca.

-Chicas... Por favor... Nos dan tiempo a solas...- Haseul las miraba.

-Ah siisisis ya nos vamos ¡Ves Heejin te dije que era mala idea entrar!- Hyunjin le gritó a su novia.

-¡No me dijiste nada tonta!- Heejin le respondió.

-¡CHICAS!- Grito Haseul y el 2jin se apresuró a salir de la habitación.

_____________________________________________________________________
___________________.

Bendiciones por aquí y por allá dou, espero que les haya gustado el cap gente, denle amor. (Hoy no hay meme perdón :()

❝... LIVING DEAD | Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora