Cap OO7 "Sala de profesores"

2K 310 218
                                    

Sooyoung iba al frente mientras en el medio estaba Hyunjin, Jiwoo, Jinsol y Jungeun cuidaba la retaguardia.

-¿Cual es el puto plan?- Pregunto Jungeun mientras estás se quedaban en un rincón ocultas mientras veían como varios zombies tras los chicos que gritaban y hacían ruido.

-N-no se, la mayoría de salones están cerrados ya que terminó el ciclo escolar y bueno...- Sooyoung suspiró.

-Y-yo tengo que ir por Heejin...- Hyunjin tenía unas lágrimas en en los ojos.

-Hyunjin... Heejin posiblemente este...- Jinsol hablo temblorosa

-N-no ¡JINSOL NO DIGAS MIERDAS!- Le gritó.-

-¡Hyunjin!- Jiwoo le tapó la boca.- Vas a atraer esas cosas... Cierra la boca y no grites...

-S-si...- Dijo asustada.- Y-yo se que ella está viva... Mi corazón lo dice...

-Shh...- Sooyoung callo a sus amigas mientras apuntaba a una dirección específica cerca de ellas y se acercaba un zombie.- Vámonos de aquí...- Hablo muy despacio.

Las cinco cuidadosamente entraron a la primera puerta que se abrió. Y era el pasillo que llevaba a la parte de arriba de la piscina de natación.

-Creo que aquí no hay nadie, vámonos trataremos de irnos por alguna ventana y salir por el campo de fútbol.- Sooyoung una vez que todas las chicas estuvieron cerca cerró la puerta.

Estas corrieron y llegaron al lugar contrario de donde estaba la entrada a la piscina.

-Bien tengo miedo...- Jungeun se quito el saco de su traje femenino quedando en camisa y corbata.- Ya no quiero ir a la retaguardia.

-Bien genia entonces ve adelante y abre la puerta.- Sooyoung se burló mientras la castaña le hacía caso.

-Amor... Toma decisiones sabías por favor...- Pidió Jinsol.

-Si claro estaremos s-

No termino de hablar que la puerta se abrió fuertemente golpeándola y entro nada más que el grupo de Hyejoo.

-¡Casi las golpeó estúpidas!- Dijo Hyejoo cerrando la puerta.

-¡HYEJOO!- Gritaron Sooyoung y Jungeun que estaba agarrándose el golpe con la puerta.-

-Vengo a salvar sus traseros.- Dijo feliz.- Vengo con mi novia y estas dos chicas que nos encontramos en el camino.- Apunto a Yerim y Yeojin.

-¿A donde tenían pensado ir?- Pregunto Chaewon.

-Salir por algun lado, queremos ir al campo de fútbol y salir de aquí.- Jiwoo suspiro.

-Grave error.- Yerim se colocó el bate en la nuca.

-¿Por que?- Pregunto Jinsol asustada.

-Venimos de ahí y creanme varias personas pensaron como ustedes... Y ahora están por ahí comiéndose a más gente, por ahí han entrado los zombies.- Se reía Hyejoo.- Vengan con nosotras, vamos a la sala de profesores puedo abrir la puerta y saldremos por la ventana, también queremos robar un autobús escolar y salir de la ciudad.

❝... LIVING DEAD | Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora