Cap OO9 "escape"

2.1K 291 379
                                    

-Tengo miedo...-Heejin estaba con Hyunjin sentadas en los sillones, su cabeza estaba acostada en las piernas de la contraria mientras está acariciaba su cabello tratando de calmarla.

-Tenemos que irnos de aquí.- Hyejoo miraba su bate lleno de sangre.

-Entonces... ¿hay gente afuera devorándose entre ella y no perdonan a nadie y por eso tenemos que matarlas?- Pregunto Kahei caminando de un lugar a otro.

-Ya te dijimos que si.- Sooyoung rodó sus ojos.

-Pero... ¿se dan cuenta que apenas pudimos correr?- Jiwoo estaba sentada en el suelo.- No podemos ir así nada más con tacones y vestidos, nos van a atrapar.

-Tienes razón...- Jinsol golpeó el sofá en el que estaba sentada.

-En el armario hay varias ropas, pueden ir a ver si hay algo que les quede.- Suspiro Haseul.

Jiwoo junto a Chaewon, Yerim y Yeojin se acercaron a los armarios que habían y efectivamente habian algunas ropas así que la mayoría decidió cambiarse.

-Voy al baño a limpiarme...- Heejin se levantó del sofá y camino hasta el baño privado de que había en la sala

Hyunjin se quedo pensativa, Heejin no había hablado mucho con ella y aún habían cosas que debían aclarar.

Entro al baño u encontro a la pelinegra llorando por todo lo que había pasado.

Hyunjin la abrazo fuerte.- Heejin... No llores...

-¿Como quieres que no lo haga Hyunjin? Perdí a mi mejor amiga, con quién hice varias cosas....y me demostró cariño... Me quiso como una hermana...-

-No has perdido todo Heejin...- Agarro su rostro suavemente limpiando sus lágrimas.- Aún estoy yo... Hablamos hace rato... Y ya sabes toda la verdad... Sí estoy enamorada de ti y nunca te lo dije...

Heejin solo hizo una pequeña sonrisa.- Es increíble hace falta un puto apocalipsis para que nos confesemos...

Las dos se acercaron y se besaron en los labios, Heejin envolvió sus brazos detrás del cuello de Hyunjin mientras está la abrazaba por la cintura, la pelirroja mordió el labio inferior de la más baja quien gimió por tal acción, las dos frotaron sus cuerpos con necesidad y el beso que alguna vez fue tierno se hizo más comprometedor.

-H-hyujin....- Sonrió Heejin mientras se separaba del beso con la más alta.- ¿Que fue esto...?

-Te tenías ganas de hace mucho no te voy a mentir.- Sonrio mientras juntaba su nariz con la de la contraria.

-Casi me desvisto...- Confesó.

-Yo también tranquila...

Las dos se quedaron abrazadas ya que tenian miedo de lo que podia pasar afuera.

~~~•~~~

-¿Listo?- Hyejoo estaba junto a Sooyoung listas para salir mientras Jiwoo y Chaewon abrirían el ventanal para que ellas dos salgan.

-Nosotras iremos primero y daremos afirmativo si la zona está segura.- Suspiró Sooyoung.

Abrieron el gran ventanal y las dos chicas saltaron y salieron, para su suerte no había nadie por el estacionamiento en donde estaba el autobús escolar.

-Salgan con cuidado...- Dijo Hyejoo despacio para que los zombies no las oigan.

Las chicas hicieron caso y bajaron con cuidado.

-Quédate cerca de mi...- Yerim abrazo a su novia Yeojin quien estaba temblando mientras tenía un fierro.

-Si Yerim...

-¿Ya estamos todas?- Pregunto Hyejoo quien estaba al frente preparada para correr hacia el autobús.

-Si ya estamos.- Jungeun contaba las cabezas

Procedieron a correr y habían varios zombies a los alrededores quien caminaron hacia ellas así que todas se apuraron a ir hacia el autobús

-¡Corran, corran!- Grito Haseul quien apenas llegar hacia el autobús lo abrió y cada una procedió a subir. 

-Ya estamos...- Jinsol cerró la puerta.

-Se estan acercando...- Kahei miraba como varios caminaban hacia ellas.

-¡Arranca Haseul!- Grito Sooyoung al ver que Haseul se quedo helada viendo a varios zombies frente a ella.

-¡Haseul!- Grito Hyejoo alterada.

-N-no puedo hacerlo...- Temblaba sosteniendo el volante.- E-ellos están vivos...

-¡No son humanos!

Haseul arranco el autobús y entro en razón aceleró de golpe provocando que Jinsol cayera sobre Yeojin y Jiwoo quienes estaban de pie.

-¡Eso velocidad!- Hyejoo sonreía mientras varios zombies quedaban atropellaban y salpicaba sangre por todo el vidrio.

-Efe por las de atrás.- Reía Hyunjin viéndolas tiradas

-Por eso hay que permanecer en sus asientos.- Heejin y Chaewon juntaron sus puños.

__________________________________________________________________
______________

Quien quieren que sea la pasiva Heejin o Hyunjin?

¿lo hago g!p?

Porfa hablen o callen pa' siempre


❝... LIVING DEAD | Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora