Cap O43 "ciudad"

906 161 19
                                    

Rápidamente las chicas subieron con Yerim y Hyejoo, Heejin casi no logra subir ya que la tierra que se desprendía se lo impedía pero logró hacerlo, al ver que los zombies tuvieron complicaciones corrieron lo más rápido al campamento, de un fuerte disparo con el rifle que dió Hyejoo al cielo despertó a todas, que rápidamente levantaron todo.

-¡Vamos, no hay tiempo!- Grito Haseul guardando las armas.

-¡Son muchísimos!- Sooyoung cargaba algunas cosas.

-¡Nos largamos!- Hyunjin suspiraba algo asustado.

-¡Lograron subir!- Grito Hyejoo al ver que a la distancia unos pocos zombies se acercaban.

Afortunadamente con aquella pelinegra haciendo la guardia guardaron todo en las camionetas y se pusieron a escapar de allí.

-Casi nos comen la jeta por enésima vez.- Suspiro Kahei.

-¿Que pasó que salieron los zombies?- Pregunto Jinsol abrazada a Jungeun.

-Haseul vio algo raro en la noche por esa dirección así que quiso que nos acercaremos.- Hyunjin miró a la pelinegra.

-Si, y bueno solamente logré encontrar balas para el rifle, apropocito vomitamos cuando abrí la tienda de acampar que había.- Heejin recordaba aquella escena traumante.

-Que suerte que no fueron las demás, como todas somos medio imbéciles de seguro se asomaban para ir a ver qué pasó y terminaban como nosotras.- Suspiro Haseul.

-Sinceramente yo hubiera vomitado también.- Jungeun se acomodo mejor en el auto.

Aquel walkie talkie que tenía Haseul comenzó a tener interferencia.

-Aqui Kahei ¿Que pasó?- Hablo la chica para que Haseul no se distraiga mientras conducía.

-¿A dónde nos dirigimos? Dudo que podamos ir directamente a la ciudad, deben haber muchísimos caminantes por allí.- Se escuchaba la voz de Sooyoung.

-Podriamos dejar los autos a la entrada de la ciudad.- Hablo Hyunjin un poco pensante.

-Exacto es buena opción, tampoco tenés gasolina... ¿cuánto te queda Sooyoung?- Pregunto Haseul.

-Mucha todavía ni siquiera b... Carajo está en reserva.- Se escuchó a Hyejoo abucheando a Sooyoung.

-El mío aún no entro en reserva pero pronto lo hara, así que... Debemos de tomar la idea de Hyunjin, atentas... No sabemos a qué infierno nos enfrentaremos.

-Tienes razón, cisne fuera.- Sooyoung apagó el walkie talkie.

luego de casi unos treinta minutos de viaje llegaron a la entrada de la ciudad, y justo se habían quedado sin gasolina.

-

Chicas... Lleven todo lo necesario, dejen lo que no creen que no servira, en este momento debemos ir a enfrentarnos al mismo infierno.- Suspiro Heejin mientras cargaba un rifle en sus manos y se ponía dos pistolas normales en su pantalón.

-Pase lo que pase debemos estar juntas, no nos separemos por nada, vamos juntas y llegamos juntas al helicóptero que nos pasará a buscar.- Hyunjin se colocó al lado de su novia.

-Chicas pase lo que pase... Me alegro de haberlas conocido.- Dijo Yeojin mientras agarrabaa mano de su novia y está le dió un beso en la mejilla.

-Yo tambien me alegró... Hora de llenar de plomo a esos zombies que me quieren comer, joder la única que me puede comer es Hyejoo.- Chaewon sonrió y Hyejoo se sonrojó por lo que dijo su novia y el resto largo una risa.

_______________________________________________________________________
__________________.

Denle amoooooorrr

Denle amoooooorrr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝... LIVING DEAD | Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora