Cap O28 "ático"

1.1K 231 73
                                    

Chaewon junto a Jinsol y las demás chicas estaban en el garaje reuniendo varias cosas para cubrir las camionetas para que los zombies no lograran romper los vidrios y matarlas.

-¿Encontraron algo?- Pregunto Kahei mientras estaba llena de polvo por la suciedad que había en el lugar.

-Miren encontré varios aerosoles.- Sonrió Yeojin sacando una caja llena de estos.

-Genial ¿Qué sigue? ¿Hacerle dibujitos de florcitas a las camionetas asi los zombies no nos hacen nada?- Jinsol hablo irónicamente mientras comenzaba a reírse.

Yeojin de su bolsillo saco un encendedor mientras Jinsol se seguía riendo, en ese momento Jinsol se apartó rápido ya que Yeojin hizo una gran lanzallamas.

-¡Casi me cocinas!- Grito la pelinegra.

-¡niña! ¡¿Tú cómo sabes eso!?- Chaewon la miraba.

-Dejenla chicas, está chikita y de seguro lo vio en algún programa violento de esos que ven los niños.- Kahei comenzó a reír.- ¿Sí verdad?

-Kahei tengo dieciocho, y lo ví en Youtube, cuando aún existía.- Sonrió.- Deja de tratarme con un bebé si no quieres que te queme.- Le apuntó.

-Oye no querida niña ¿Qué pensaría Yerim si te ve ahora?- Chaewon largo una pequeña risa.

-Que soy una afortunada por tener a Yeojin de novia.- Apareció Yerim y se acercó a la más baja abrazándola.

-Ains que tierno.- Jinsol se conmovió.

-¿Haseul y las demás?- Pregunto Kahei.

-Aun se quedaron inspeccionando el sótano, encontraron bates para defendernos, ustedes deben tener bien claro que las balas no durarán para siempre.- Suspiró.- ¿Jungeun, Hyejoo y Jiwoo?

-En el tercer piso, escucharon algunos ruidos raros y no saben que es lo que hay allí.- Chaewon se tomaba los dedos.

-¡ESTA AHI!

-¡PERO NO DISPARES, HYEJOO NO!

Se escucharon aquellos gritos seguidos de disparos provocando que todas las chicas corrieran hasta el 3er piso.

-¡¿Qué pasó!?- Yerim agitada por subir rapido las escaleras se acercó.

-Hay algo en el ático y la inutil de Hyejoo disparo y por poco hace caer el techo sobre nosotras...- Jungeun suspiró.

-Yo dije que podrían ser ratas... Pero no lo sé los ruidos son muy fuertes.- Jiwoo al terminar de decir esto se escucharon unos pequeños chillidos seguidos de cosas moviéndose.

-Eso a mí no me suena a ratas.- Hyejoo  estaba lista para volver a disparar.

-¡Hyejoo no! ¡Chica mala!- Le grito Chaewon y Hyejoo solo la miró indignada ya que hubo una época en donde la rubia la trataba como si fuera un perrito pero eso había sido hace unos años.

-Dios esto era todo lo que me faltaba.- Kahei se toco la frente frustrada.- Tenemos a una chica perro que parece un Chihuahua, ratas gigantes, y nadie tiene los huevos necesarios para subir allí arriba.

-Conozco a alguien que si.- Yeojin miró a Yerim y está captó de inmediato.

-¡Sooyoung!- Dijeron todas.

Hyejoo rápidamente bajo las escaleras y fue directo al sotano, al llegar allí un disparo le rozó la cara.

-¡Soy yo estúpidas las odio!- Grito asustada.

-Perdon... Pensábamos que eras un zombie, ahora no nos podemos fiar de absolutamente nadie.- Heejin guardo el arma. 

-¡¿Tú casi me disparas Heejin!?- Hyejoo abrió grande sus ojos.- ¡De Sooyoung me lo hubiera esperado pero no de ti!- Se toco el pecho indignada.- Me fallaste...

-¿Qué pasó Hyejoo está todo bien?- Hablo Haseul.

-La verdad que no... Por qué...- Cuando iba a continuar hablando se escucharon los gritos de las chicas.- ¡Pues eso!

-¡JIWOO!- Sooyoung algo asustada rápidamente salió corriendo en direccion a los gritos.

-¡Kahei!- Haseul imitó su acción.

-¿Qué carajo está pasando?- Heejin se acercó rápido.

-Creo que hay un perro en el ático pero parece infectado... Esa es mi teoría a todo...- Hyejoo suspiró.- Me prohibieron disparar así que si se mueren es su culpa

-Hyejoo aveces me preguntó si ¿Tú realmente piensas?- Hyunjin le dió unas cuantas bofetadas suavemente mientras salía del sótano.

_________________________________________________________________
_______________

Denle cariñito por que no me siento muy bien :(

Denle cariñito por que no me siento muy bien :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝... LIVING DEAD | Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora