Cap OO5 "caos"

2K 326 291
                                    

En aquel baño de profesores estaba Wong Kahei junto a Jo Haseul, la menor estaba sentada en el lavabo mientras la de cabellos cortos besaba su cuello.

-H-haseul...- Gimió despacio con una sonrisa para luego ambas mirarse y sonreírse.

Unieron sus labios en un dulce beso para luego separarse.

-Te amo como no tienes idea...- Haseul acariciaba su cabello.

-Yo también Haseul...- Acariciaba su mejilla.- Tengo miedo que alguien entre y nos vea... Además es incómodo estar aquí...

-Correcto...- La de cabellos cortos de su bolsillo saco unas llaves.- Vamos a la sala de profesores.- Sonrió.

-Vamos~

Ambas chicas sin que nadie se diera cuenta de todo salieron del baño. Y rápidamente caminaron por el pasillo encerrandose en la sala de profesores. Las dos estaban tan metidas en sus juegos que ni siquiera se dieron cuenta de ponerle seguro a la puerta.

~~•~~

-¡Jiwoo!- Heejin rápidamente al entrar al baile agarro de la muñeca a la menor para llevársela.- ¡RÁPIDO TENEMOS QUE IRNOS ESTA PASANDO ALGO RARO!

-¡Heejin espera!- Se soltó.- ¿¡Que está pasando!?

Cuando está iba a decidir algo Sooyoung rápidamente apareció dándole un fuerte puñetazo el cara dejándola en el suelo.

-¡HEEJIN, JIWOO VIENE CONMIGO!- Abrazo a su novia.- ¡Se que te quieres quedar con ella! ¡pero yo no permitiré eso!

-¡LA PUTA MADRE CONTIGO SOOYOUNG!- Se levantó del suelo limpiándose la sangre del labio.- ¡Sal de aquí con Jiwoo! ¡Te odio si pero aún así voy a salvar tu puto culo!

En ese momento la música paro y todos comenzaron a gritar y reunirse al centro de la pista. Las chicas alcanzaron a ver y Heejin vio al chico de esa mañana que tenía una mordida en su mano tirado en el suelo sin vida mientras algunos profesores estaban a su alrededor intentando reanimarlo.

-¡Mierda ya está pasando!- Grito Heejin.- ¡SOOYOUNG VETE DE AQUI Y PROTEGE A JIWOO!

-Jiwoo...- Sooyoung miró a su novia.- Vete con ella... Yo tengo que ir por Jinsol y Jungeun...

En ese momento se escucharon fuertes gritos y efectivamente el chico había revivido pero ahora se estaba comiendo a las personas y también más zombies entraron allí, había comenzado el caos.

-¡Mejor vámonos Heejin!- Hyunjin jalo el brazo de la pelinegra.

-Debo ir por Ryujin...- La miró.

-No... Heejin vas a morir... No quiero que ahora que por fin te dije todo te vayas...- La peliroja la miraba con lágrimas en sus ojos.

-Hyunjin... Ella es mi mejor amiga... Te prometo que volveré con vida ¿si?- Le dió un rápido beso en la mejilla.

-¡Sooyoung!- Grito Jungeun junto a Jinsol rápidamente acercándose a la pelinegra.

-Voy contigo Heejin.- Sooyoung se colocó al lado de la chica.

-¡Sooyoung mejor llevalas a un lugar seguro yo no tardó!- Heejin corrió lejos de ellas.

La chica veía como todos trataban de huir hasta que por fin encontro a Hyunjin cerca del escenario mirando todo en blanco sin saber que hacer.

-¡Ryujin!- Grito y agarro su muñeca.

-¡Heejin vámonos de aquí!- Corrió junto a ella y lograron salir exitosamente del lugar pero lastimosamente algunos zombies las vieron y las chicas se encerraron en el cuarto del conserje que estaba abierto.

Varios zombies comenzaron a golpear la puerta.

-¿Que mierda eran esos?- Pregunto Ryujin asustada.

-No lo sé con certeza... Cuando estuve afuera con Hyunjin solamente se que comen personas...

-Que miedo... ¿donde estamos...?- Miraba todo alrededor.

-No lo sé... Pero creo que es en el cuarto de limpieza del conserje no lo sé...- Suspiro.

-Bien... ¿donde está el...?- Pregunto.

Hyunjin miró a Ryujin y detrás de ella apareció el conserje totalmente convertido en un zombie.

-¡MIERDAA AHHHH!- Grito Ryujin tratando de correr y le tiró varios artículos de limpieza.

-¡Ay no!- Heejin trataba de defenderse.

Este se abalanzó contra Ryujin y cayó al suelo mientras Heejin trataba de hacer todo lo posible por alejarlo.

Agarro un rastrillo y rápidamente se lo clavó en la cabeza.

-¡SUELTA A RYUJIN MALDITO HIJO DE PUTA!- grito mientras lo dejaba clavado en la pared totalmente muerto. La chica comenzó a llorar por lo que había hecho mientras su vestido y rostro estaban totalmente manchado de sangre.

-Heejin...- Su amiga se levantó mirándola.

-No se lo que hice...- Seguía llorando y se lanzó a abrazarla.

-A-auch...- Dijo Ryujin con una mueca de dolor.

-¿Que pasó Ryujin...?

Heejin rápidamente bajo un poco las mangas del vestido de su amiga notando cierta marca de dientes.

-¿Donde te hiciste esto...?- Pregunto seriamente.

-En el baño hace rato... Una chica me mordió pero escape... Tranquila estaré bien... ¿no...?

Heejin sabía que estaba perdida y ahora se sentía con ganas de morir ahí mismo ya que su mejor amiga estaba infectada.

___________________________________________________________________
_______________

Perdón por los errores aún así espero que les haya gustado bbs uwu


❝... LIVING DEAD | Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora