-Muy bien, hora de planear que haremos.- Hablo Sooyoung quien tenía el hombro vendado al lado de Heejin mientras las demás estaban sentadas en la gran mesa escuchandolas.
-Tenemos que pensar muy bien todo... Cómo Sooyoung es inmune al virus también hay varias que pueden o no serlos pero eso no nos garantiza nada, vimos que una horda se aproxima, el porton no les será un obstáculo, una vez entren vendrán hasta las puertas y las van a derribar así que debemos escapar a otro lugar.- Heejin camino de un lugar a otro.
-¿y que propones que hagamos?- Pregunto Haseul.
-Es loco esto, pero en el garaje hay varias cosas necesarias, aún tenemos muchísimas balas y varias armas que con solo un disparo son capaces de matar a un zombie, podríamos equipar muy bien los autos y por supuesto usar armas cuerpo a cuerpo para acabar con ellos...
Mientras seguían pensando en que hacer la radio con la que Gowon empezó a buscar alguna señal o algo comenzó a escucharse algunas voces.
-¡la radio!- Grito Yerim y rápidamente la acercó hacia las chicas.
-¡Hablen!- Jinsol grito.
-Cállate Jinsol.- Pidieron todas para escuchar aquellas voces.
-Hola... A todo los que estén con vida, estamos rescatando supervivientes, iremos en algunos helicópteros al edificio más alto de la ciudad, por favor sobrevivan dos semanas más, pasaremos por ustedes al amanecer... Apartir de hoy cuenten dos semanas, buena suerte a todos. Somos el ejercito.
Todas quedaron calladas cuando finalmente se volvió a escuchar la estática.
-Esa es nuestra última salvación, nos llevarán a una base militar y podremos salvarnos.- Hablo Heejin.
-Entonces... Debemos equiparnos, y preparar todo.- Yerim hablo.
-Y esperar que el malditos virus no haya mutado... El infierno que vivimos en la escuela esa noche no se va a comparar con el que viviremos en la ciudad...- Hyejoo se levantó.
-Mas puertas de la mansión pueden aguantar dos semanas.- Jungeun hablo.
-Hora de planear todo.- Sonrió Hyunjin.
~~•~~
En el sótano estaba Hyunjin, Heejin, Yerim, Sooyoung y Haseul buscando algunas cosas.
-Aqui me hice inmune.- Comenzó a reírse.
-No buscamos muy bien todo lo de aquí por que nos dió miedo con Jungeun.- Yerim comenzó a reír.
-Ya me parecía.- Haseul alumbraba por todos lados.
Heejin y Hyunjin encontraron algunas armas en unas cajas.
-.Se ve que los riquillos si planeaban muy bien las cosas.- Sonreía Hyunjin.
-Aqui están las balas.- Heejin encontró un cartucho.
Las dos siguieron exploraron todo hasta que se toparon con una puerta que no tardaron en romper el candado para ver que era lo que había tras esta dándose con la sorpresa que era un pasadizo hacia algún lado.
-¡Chicas!- Grito Hyunjin y Haseul junto a Yerim se acercaron.
-Encontramos un pasadizo...- Heejin se trono los dedos.
-¿Iremos a ver a dónde nos lleva?- Yerim se acercó.
-No se ve muy seguro pasar por alli... Es mejor ignorarlo y no arriesgarnos.- la de cabellos cortos cerró la puerta.- ¿Encontraron algo?
-Solo una pistola y algunas balas pero no es mucho...
-Algo es algo...
-Espero que las demás encuentren algo para equipar esos autos y salir de aquí...- Hyunjin suspiro.
-Tienes razón, soy muy hermosa para morir.- Yerim largo una risa.
-Hay que ser positivas, chicas.- Haseul le dió una palmada en la espalda a Yerim.
_________________________________________________________________
_________________.Este es el cap de hoy, denle amor genteeee que se viene el clímax ah pero bueno no tanto, espero que les haya gusta y como estoy diciendo desde hace rato denle amor a mi nuevo YeoErry que va a ser la primera historia en donde Yerim no la cagué ah.
ESTÁS LEYENDO
❝... LIVING DEAD | Loona
RandomLa noche de graduación parecía ser como cualquier otra noche ordinaria cuando todo comenzó... ________________________ ≥ cada Shipp tiene su momento ≥ Heejin y 2jin principales ≥ Posible G!P ≥ Esto es una historia de zombies y todo está sacado de...