Quiero agradecer a todos los que leyeron mi historia, de verdad.
Realmente no creí que llegara tan lejos esta historia dado a que ya habían muchas más antes y que algunos dirían.
¿Que puede haber de nuevo en este ship?
Bueno, yo empecé la historia a base de una sola escena que me imaginé un dia cualquiera.
La escena del rechazo.
Y sentí que debia compartirlo con alguien pero nadie entendía mi forma de expresar, no hasta que encontré Wattpad.
Continuando...
Se que hay muchas historias de Izuku x Uraraka, solo quería dar mi propia vista a esto y me alegro de haberlo hecho.
Tiene errores si, pero son mis errores, es bello ver tus errores y aprender de ellos.
A dia de hoy, a casi 2 años de haberla empezado sigo recibiendo notificaciones diarias sobre comentarios y votaciones de esta historia.
No saben como me alegra ver que sigue creciendo.
Todo gracias a ustedes.
Fue a partir de esta historia que empezó mi viaje en Wattpad y recientemente termine mi segunda historia.
Aun tengo almenos 5 historias mas que dar.
Y muy en el fondo se que esta historia de Izuku y Uraraka sera la que mas visitas tenga de todas las demás que haga.
No me molesta porque por eso mismo entre yo a este lugar y pues... aqui sigo.
Por mi fuera realmente lo hubiera dejado aquí, pero todo este viaje de escribir y imaginar me dio unas sensaciones maravillosas y que no dejaría ir hasta que me sienta satisfecho/a y bueno...
Con mi plan de una historia al año me tendran aqui por un largo tiempo.
Una vez alguien me preguntó porque no hacía todas las historias en paralelo yo le respondí.
Yo no solo escribo, voy viviendo al mismo tiempo que mis personajes, yo solo se la trama, no el desarrollo, yo cargo con sus sentimientos y crecimiento, no mezclare unos con otros solo para sacar mas producto.
Y realmente asi es, a medida que yo crezca mis personajes también lo hacen, son como yo lo diria... mis pequeños desastres... yo amo a mis desastres, vivir con ellos y ver como crecen, porque de eso se trata hacer historias... de darles vida y ver como crecen y saber que aunque el escrito acabe, saber que tus personajes aun pueden seguir creciendo fuera de la vista, darles vida...
Pero esto es gracias a todos ustedes, desde lo mas profundo de mi corazón solo quiero decirles...
GRACIAS
Y espero que tambien me sigan de aqui hasta el final.
Espero verlos a todos de nuevo comentando en mis futuras historias.
<<----------------------------------------------------->>
Requiem_nui se despide.
Gracias por el apoyo.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Solo te necesito a ti
FanfictionIzuku esta decidido a confesar sus sentimientos a su mejor amiga Uraraka pero se llevara una gran sorpresa cuando lo haga y todo para el cambiara.