cap 22

3.7K 175 118
                                    

Ya a pasado la carrera en parejas en la que Mina se lastimó no paso nada interesante hasta el turno de Izuku y Uraraka.

Aizawa: bien pasen ustedes dos y pasemos a la siguiente prueba (dijo sin emocion)

Izuku ya habría regresado de la enfermería en la que dejo a Mina y se encontraba junto a Ochaco tomados de la mano.

Izuku/Ochaco: si.

Ambos se prepararon y esperaron la señal.

Los resultados de las anteriores carreras no fueron la gran cosa solo que Todoroki corrió los 100 metros en 60 segundos y Bakugou en 90.

Aizawa: en sus marcas... listos............ !!!Fuera¡¡¡

Y asi ambos salieron disparados y corriendo a la misma velocidad y terminaron la carrera al mismo tiempo y con un tiempo de...

Aizawa:..... 15 segundos.

Todos: ¿!¿!¿!¿!¿!¿QUEEEEEE?¡?¡?¡?¡?¡?

Momo: ¿¿¿co.como es eso posible???

Todoroki: ¿¿¿que.que ha pasado???

Izuku y Ochaco estaban descansando pues dieron todo en esa carrera, ambos estaban acostados en el suelo recuperando el aire mientras que los demas se acercaban a ellos.

Uraraka: De.deku-kun e.eres el mejor.(decia cansada)

Izuku: y.y tu e.eres la mejor Ochaco.

Los demas llegaron y vieron a Ochaco apoyada en el pecho de Izuku mientras descansaban.

Todas las chicas al ver esto sintieron una molestia.

Aizawa: Midoriya y Uraraka eso fue asombroso.

Ambos se levantaron y se pusieron en frente del Sensei y tomados de la mano agradecieron felizmente.

Aizawa: bien pasemos a la siguente prueba que es lanzamiento.

10 minutos pasaron y ya todos descansaron y Mina aparecio regreso y se reincorporó al grupo.

Kirishima: Ashido-san ¿estas bien?

Mina: claro estoy de maravilla.(respondio con una sonrisa)

Izuku: me alegra que estes bien.

Mina: si.si gra.gracias a ti Izuku es.estoy bi.bien (dijo nerviosa y sonrojada)

Izuku: pero si te vuelves a lastimar esta vez si te castigare.

Mina: lo prometo.

Aizawa: bien Koda tu primero.

Koda: si. (Su voz es casi inaudible)

Koda muy nervioso entra en el circulo de lanzamiento y se preparo.

Koda: hmm.

Koda lanzo la pelota con todas sus fuerzas y para sorpresa de todos Koda logro una puntuación muy alta.

Aizawa: 78 metros.

Ojiro: vaya Koda que increible fuerza tienes.

Koda: gra.gracias.

El siguiente fue Bakugou que para sorpresa no supero a Koda teniendo el solo 69 metros.

Bakugou: !!!MIERDAAAAA¡¡¡

Y asi pasaron todos pero ninguno logro superar a Koda y llego el turno de Ochaco.

Aizawa: Uraraka sigues tu.

Uraraka: si, ya voy.

Izuku: buena suerte Ochaco.

Ochaco se volteo a ver a Izuku y le guiño el ojo mostrando aceptacion.

Uraraka se prepara y lanza con todas sus fuerzas y sorpresiva mente supero a Koda pero no por mucho.

Aizawa: 92 metros.

Nadie dijo nada solo quedaron atontados por tal fuerza de Uraraka.

Aizawa: bien Midoriya sorprendeme.

Izuku: lo hare.

Deku se posicionó en el circulo y lanzo con todas sus fuerzas posibles.
Y el marcador dio...

Aizawa: 117 metros.

Izuku: ¿eso fue suficiente Sensei?

Aizawa: la verdad superastes mis expectativas.

Nadie menciona nada hasta que cierto musulman digo kamikaze digo digo Bakugou rompio el silencio.

Bakugou: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO MIERDAS LOGRASTES ESO MALDITO DEKU???

Izuku: Ka.kachan la verdad es que he entrenado todos los dias.

Todoroki: ¿¿¿¿que clase de entrenamiento???

???: fueron 100 flexiones, 100 sentadillas y 100 abdominales, luego correr 10 km todos los dias sin falta.

Todos voltearon a ver al que dijo eso y vieron a...

Toru: ¿!¿!¿!¿!¿!Ochaco-chan?¡?¡?¡?¡?¡?

Uraraka: y yo también hice lo mismo.

Izuku: todo es verdad.

Nadie se lo creía ya que los dias que no estaban en las habitaciones realmente estaban entrenando.

Aizawa: muy bien pasamos a salto largo.

Y que creen que paso Ochaco y Izuku superaron a todos.

Y luego mostraron su gran velocidad nuevamente y gran agilidad pasando la carrera de obstáculos de manera rapida y efectiva.

Al final de la jornada, los resultados son los siguientes.

1 Izuku
2 Ochaco
3 Todoroki
4 Bakugou
5 Mina
Etc etc etc
20 Mineta

Aizawa: muy bien Mineta como castigo limpiaras el campo o si no, no, duermes.

Mineta: ¿¿¿QUEEE???

Todos se fueron a dormir menos nuestra pareja la cual salio a una pequeña escuela al lado de U.A.
Ambos abrazados caminaron hasta la escuela a recoger a su hija adoptiva.

Izuku/Ochaco: Eri. (Llamando al mismo tiempo)

Eri: Papi, Mami.

La pequeña salto sobre los dos abrazando a cada uno por el cuello.

Después esta pequeña familia se fue a su casa mientras hablaban con Eri.
Al llegar comieron algo rapido y durmieron los tres juntos.






















«--------------------------------------------------------»

Hasta aqui esta parte.

Espero les guste.

Hasta la proxima.







Solo te necesito a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora