Después de que Izuku se desmayara enfrente de todos...
Izuku: *despertandose* hmmm....ahhh....donde estoy.....
Termina de abrir los ojos y ve a Uraraka y se da cuentande que esta acostado en las piernas de ella.
Izuku: *avergonzado* !!!AHHHH¡¡¡ URARAKA-SAN.
Uraraka: *seria* hola Deku.
Se levanta de sus piernas.
Izuku: *apenado* etto... Uraraka ¿donde estamos? y ¿que paso?
Uraraka: bueno...lo que paso es que desmayaste enfrente de mi y mis amigas, luego de eso yo te saque del centro comercial flotando y te traje aqui a la costa del mar.
Izuku: *triste* yo...lo siento Uraraka no queria ponerte en una situación incómoda.
Uraraka: tranquilo no pasa nada, yyy ¿que es lo querias decirme Deku?
Midoriya se da cuenta de la pregunta y se pone muy nervioso.
Izuku: *pensando: hazlo ahora es tu oportunidad de decírselo*
Uraraka: ¿Deku?
Midoriya se levanta del asiento y se quita toda la verguenza y se pone seguro de lo que va a decir.
Izuku: *se pone delante de Uraraka*e.escucha Uraraka hace mucho tiempo siento algo por ti y...este sentimiento ah crecido y desde que te conocí fuiste la luz que iluminaba mis momentos oscuros siempre estas ahi para mi ademas me pareces linda, dulce, amable, cariñosa y son tantas cosas que te diria y no pararia...
Uraraka: *sorprendida*. De.de.deku....
Izuku: solo queria decirte que yo...yo TE AMO URARAKA-SAN.
Uraraka: *traga saliva*...........................
Un silencio incómodo se presenta ppr unos segundos.
Uraraka: de.ku
Izuku: *asustado* ¿S.si?
Uraraka: *seria* yo tambien te amo.
Midoriya al oir esto en el fondo de el grita como nunca y se alegra a mas no poder.
Izuku: !!!Uraraka yo no se que decir yo estoy muy fel....¡¡¡
No termino ña frase porque Uraraka lo interrumpe.
Uraraka: Deku te amo, pero no puedo aceptar tus sentimientos...
Midoriya al oir esto sintio un gran vacio dentro de el y no termina aqui.
Izuku: *sacando lagrimas* ¿Q.qu.q.que?
Uraraka: lo siento Deku pero no puedo aceptar porque te admiro y por esto mismo te superare y seré la mejor heroína superandote.
Midoriya siente como si lo apuñalaran en el corazon al oir esas palabras.
Uraraka: asi que si acepto tus sentimientos es como si estuviera renunciando a mi sueño de ser la mejor...asi que lo siento Deku no sere tu novia.
Esto ultimo fue la gota que derramó el vaso.
Midoriya se sentia como la peor persona del mundo y su dolor no tenia palabras.Uraraka: *sonriendo* pero todo esta bien aun podemos ser amigos.
Izuku: *tratando de no llorar y fingir una risa* si.si cla.claro aun se.seremos amigos.
Uraraka: de acuerdo.
Izuku: bu.bu.bueno ya.ya me voy...adiós Uraraka.
Uraraka: *sonriendo* adiós Deku.
Midoriya se va corriendo del lugar rápidamente y se detiene al otro lado de la playa.
Se sienta en la arena mientras llora.
Libera un grito para desahogarse que asustaria hasta al mismo All for One.Izuku: *llorando* AHHHHHHHHHHH.....AHHHHHHHHHHHH....AHHHHHHHHHHH.
Midoriya sigue gritando y sus amigos lo ven desde los árboles de atras mientras todos lloran.
Momo: pobre Izuku.
Tsuyu: no se merece esto.
Mina: ¿porque el?
Todoroki: *con una lagrima* sera mejor que lo dejemos solo por ahora despues hablaremos con el.
Y asi todos se van a la U.A pero Midoriya sigue gritando.
Izuku: AHHHHHHH......AHHHHHHHH..... AHHHHHHH......AHHHHHHHH.....
Y asi paso por una hora.
Todos ya se habían ido a la U.A incluyendo a Uraraka. Durante todo el camino todos los amigos de Izuku ninguno hablo y de pronto se toparon con Uraraka.
Uraraka: *caminando tranquila* ehh AHH hola chicos.
Ninguno le devolvió en saludo mientras que todos la miran con desprecio.
Uraraka: *dudosa* ehh ¿que pasa chicos?
Y nuevamente ninguno le dirije la palabra.
Uraraka sin mas remedio ya no le da importancia y se va caminando detras de todos ellos.
Al llegar todos se quedaron en la sala principal pero Uraraka se fue a su habitación a dormir.
En la sala.
Kyoka: *triste* yo no lo puedo creer.
Toru: que de todas las personas le tenia que pasar esto...
Momo: a la persona mas bondadosa.
Kirishima: *tono triste* Izuku.
En eso llega Bakugou.
Bakugou: bueno como le fue al nerd.
Bakugou los ve a todos y se preocupa.
Bakugou: ¿que paso y donde esta Deku?
Todoroki procede a explicarle todo lo que paso.
Bakugou: *triste* Deku.
Pasaron los minutos y nadie hablo hasta que habren la puerta.
Todos: *se voltean* MIDORIYA.
Izuku: *destrozado* hola chicos.
Todos van a verlo y a consentirlo pero es inutil.
Izuku: esta bien chicos de verdad no se preocupen por mi.
Midoriya en ese momento la luz aue estaba en sus ojos se desvanece dejando sus pupilas totalmente negras.
Izuku: *se acerca a Bakugou* Katchan...ten.
Le entrega la caja que le dio para Uraraka.
Bakugou: Deku...
Izuku: ya me voy a dormir...buenas noches.
Todos: *tristes* buenas noches Midoriya, descansa.
Y asi Deku se va sin decir nada mas.
Aoyama: perdio toda su luz......
Todos se deprimen y se despiden y todos se van a sus cuartos a descansar.
Mientras que Midoriya no puede dormir sube al techo a ver las estrellas mientras rompe en llanto.
«--------------------------------------------------------»
Gracias por el apoyo
Esperen mas para la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Solo te necesito a ti
FanfictionIzuku esta decidido a confesar sus sentimientos a su mejor amiga Uraraka pero se llevara una gran sorpresa cuando lo haga y todo para el cambiara.