cap 32

4.5K 234 123
                                    

Luego de la asombrosa batalla del One for All contra All for One... todo volvio a la normalidad.

John fue encarcelado pero el se mantenía con una sonrisa.

Izuku le devolvio los poderes prestados a sus amigos.

Hubieron lagrimas en el funeral del héroe numero 1 All Might.

Despues del funeral Izuku llamo a todas y cada una de las chicas que dicen estar enamoradas de el.

Ya estaban todos juntos incluyendo a Uraraka.

Izuku: bien... ¿porque estan enamoradas de mi?

Momo fue la primera que hablo.

Momo: pues fue por tu personalidad positiva y tus acciones bondadosas y porque compartimos mucho en cuanto a gustos de literatura se trata.

Izuku: bien.... alguna otra.

Mei: yo porque me pareces lindo y me gusta tu compañía.

Izuku: ..... bien ¿Mina?

Mina: pues por que me gusta tu sonrisa y tu gran personalidad.

Izuku: ...¿Jirou?

Jirou: eres la primera persona con la que me siento segura y compartimos los mimos gustos musicales.

Izuku: ...... ¿Toru?

Toru: por lo mismo que Mina, me encanta tu hermosa sonrisa.

Izuku:......¿Tsu?

Tsuyu: pues porque me gusta tu cara y sonrisa y tu voz, me pareciste lindo desde la primera vez que te vi.

Izuku: bueno.... Ochaco ¿algo que agregar?

Uraraka: no, y tampoco estoy molesta con ustedes... me alegra que quieran a Izuku por ser el.

Izuku: bueno ahora me toca a mi.....
Escuchen lo que ustedes sienten no es amor... es la necesidad de restaurar su corazon lastimado por los demas chicos de la clase y me ven a mi su metodo de salida... y tu Mei es porque ya te acostumbraste a mi presencia y quieres seguir conmigo.

Chicas:.....

Izuku: pero se me ocurre una solución ustedes deben volver con los que eran sus novios antes.

Chicas: ¿!¿!¿!¿QUEEEEE?¡?¡?¡?¡?

A todo esto Mei no grito pues no tenia a nadie antes.

Izuku: miren... Momo sabes que Todoroki te quiere y mucho pero te quiere a su modo talves el sea frio pero por dentro arde por ti y liberara sus sentimientos solamente a ti.

Momo:..... es verdad.

Izuku: Mina, Kirishima se la pasa entrenando para poder ser mas fuerte y que el solo pueda protegerte de todo lo que te quiera lastimar.

Mina: hmm...

Izuku: Jirou Kaminari talves sea un poco infantil e inmaduro pero cuando esta contigo puede llegar a ser el hombre que tu nesecitas.

Kyoka: si....

Izuku: Tsu, es cierto que Tokoyami sea serio y un poco oscuro, pero puede llegar a iluminar tu momento mas oscuro y el abrira sus sentimientos solamente hacía ti.

Tsuyu: kero....

Izuku: Toru, no se que paso entre tu y Ojiro pero sabes que el te ama y te respeta y entrefaria su vida con tal de protegerte.

Toru: cierto....

Izuku: Mei... deberias buscar a alguien mas, alguien que comparta tus gustos y se enamore de ti.

Solo te necesito a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora