cap 31

3.9K 170 303
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y aqui estamos... en U.A. destruida...

Un preliverde que perdio sus memorias estaba en frente de todo presenciando lo que esta pasando.

Izuku: All for One.

El no estaba solo detras de el habían 6 mujeres que estaban igual de asustadas por lo que estan viendo.

Momo:...

Kyoka:....

Mei:.....

Mina:.....

Toru:.....

Tsuyu:......

Ninguna podía decir nada pues el miedo en todas hacia que se les creara un nudo en la garganta.

Izuku no sabia que hacer el olvido como usar su Quirk, no tenia oportunidad.

Izuku: es el fin.

All for One solo observaba feliz esa escena.

AfO: bien... el gran heroe Deku ahora no es mas que un niño indefenso y miedoso que bajo has caido.

Un All Might adolorido apenas podia ver lo que pasaba en el lugar logrando divisar a su aprendiz.

A.M: Midoriya-Shonen.

Uraraka: Deku.

Eri: papa.

Izuku no podia quedarse sin hacer nada y lo siguiente que hizo fue bajar su mirada y empezó a caminar hacia donde esta All for One.
Todas las chicas detras de el se alarmaron.

Todas: IZUKU...

Ya era tarde Izuku fue tomado por unos de los látigos de All for One y lo atrajo hasta donde esta el.

AfO: muy bien ahora que morirá ¿Cuales son tus últimas palabras?

Izuku:....

Midoriya solo se mantenía en silencio.

AfO: bien si no tines nada que decir... muere.

All for One prepara un ataque con el cual mataria a Izuku, mientras que las demas personas solo miraban con impotencia.
Izuku matenia silencio esperando el ataque con los ojos cerrados
.
.
.
.
.
.
Un ataque que nunca llego.

Izuku habrio los ojos y sintio frio... pero no de miedo... un frío protector.

Todoroki: no dejare que lastimes a mis amigos.

Frente a Izuku había una pared de hielo que habia detenido el ataque de All for One.

AfO: ¿tu de nuevo?

Todoroki: el es mi amigo... mi mejor amigo.

Detras de el todos los miembros de las clases A y B juntos, estaban para detener a All for One.

AfO: cuantos poderes... sere mas el mas poderoso.

???: eso ni lo sueñes.

All for One volteo a ver la voz del esas palabras y una explosión en el cuerpo de el villano se hizo presente.

AfO: parece que tampoco pierdes el tiempo.

Se disperso el humo y All for One estaba completamente intacto.

???: yo soy el unico que puede lastimar a ese nerd.

Izuku que seguia rodeado por los látigos observaba todo desde arriba.

Izuku: Ka.kachan.

Bakugou: madito Deku siempre tienes que tener las mejores aventuras.

Todoroki: !!!ALL FOR ONE¡¡¡

Solo te necesito a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora