Izuku caminaba hacia aquel arbol con un solo pensamiento.
Izuku: tengo que saber porque ella me conoce.
Camino hasta llegar al arbol y vio a la señorita que estaba a su lado cuando despertó y a un señor rubio desnutrido que a el se le hacia familiar.
Izuku: dis.disculpe señorita.
Los dos que estaban de espaldas se voltearon para poder ver a Izuku.
Midoriya noto que ella estaba llorando y el hombre tenia algunas lagrimas.Izuku: (nervioso) estoo... ¿interrumpo algo?
Uraraka: no, claro que no... Izuku.
(Decia mientras se limpia las lagrimas)All Might se une al conversación.
A.M: Midoriya-Shonen... ¿me recuerdas?
Izuku: no.no señor nisiquiera recuerdo haberlo visto en mi vida.
A.M: hmm talves asi no pero...
All Might entraria en su forma musculosa en frente de Izuku.
Izuku: !!!A.ALL MIGHT¡¡¡
A.M: asi es Midoriya yyy ¿ahora me recuerdas?
Izuku: (estaba muy emocionado)
Cla.claro que lo recuerdo.Esto dicho hizo que Ochaco se alegrará pero...
Izuku: recuerdo como me salvo de aquel villano de lodo fue increíble estaré siempre agradecido.
Esa luz de alegria dentro de Ochaco se apago cuando Izuku dijo eso.
A.M: Izuku... eso paso hace un año y medio.
La cara de Izuku de ser una alegre paso a ser una de confucion y miedo.
Izuku: ¿q.que?
Ochaco se levanto y se colocó en frente de Izuku.
Izuku: ¿hmm?
Ochaco plantó un beso en los labios de Deku y este estaba que le salia humo por los poros.
Paso un minuto y Midoriya se separo de Ochaco. Este estaría jadeando por lo que paso.
Uraraka: Izuku y ¿ahora recuerdas algo?
Izuku: dis.discul.culpe señorita pe.pero no.no entiendo lo que.que dice.
Uraraka: bueno valia la pena intentar.
(Dijo desanimada)Izuku vería esto y rápidamente iría a abrazarla.
Izuku: no entiendo lo que pasa pero no dejare que te sientas mal por mi culpa.
Uraraka: De.deku-Kun.
Izuku: ¿eh? ¿Acaso me llamaste Deku?
¿Eres amiga de Kachan?Ochaco se separaria de el para verlo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Solo te necesito a ti
FanfictionIzuku esta decidido a confesar sus sentimientos a su mejor amiga Uraraka pero se llevara una gran sorpresa cuando lo haga y todo para el cambiara.