Volvamos un poco en el tiempo hasta el punto en el que Izuku se despertó para salir a caminar.
Ochaco estaria despertando gracias a que un movimiento de su cama fue lo suficientemente fuerte como para despertarla.
Aun no habria los ojos pero escucho claramente que alguien dijo...
???: es inútil.
Ochaco supo de quien era la voz pero no alcanzo a despertarse del todo cuando Izuku ya se había ido.
Uraraka: ya se fue, lo dejare solo para que piense, ¿que podria ser lo peor que le podria pasar? (Pregunto inocente)
Ochaco procedio a levantarse y sentarse en la cama y vio a una pequeña de cabello color blanco y en pequeño cuerno en su frente.
Uraraka: hmm Eri.
Ochaco trata de despertar a su hija pero esta dormida profundamente.
Uraraka: Eri.
Eri:....
Uraraka: Eri....
Eri:.....
Uraraka: (suspiró) ¿¿a quien le dare esta manzana endulzada??
Y Eri despierta.
Eri: A MIII.
Uraraka: bien te la dare pero antes tienes que desayunar.
Eri: Nooo quiero mi manzana.
Uraraka: no Eri tienes que obedecer, en esta casa no hay malcriados y no me vuelvas a levantar la voz que te dejo sin manzanas por un mes.
Eri: a...a....a...mmm....... esta bien.
Uraraka: bien ahora ve a bañarte en lo que preparo la comida.
Eri: si mami.... oye mami... ¿dónde esta papa Izuku?
Uraraka: el salio a caminar un rato no te preocupes el estará bien.
Despues de esta despertada normal ambas comieron tranquilamente.
Uraraka: oye Eri ¿no quieres salir a pasear un rato?
Eri: si mami si quiero.
10 minutos para prepararse pasaron y Ochaco y Eri salieron.
Uraraka: muy bien vamos al centro comercial.
Mientras caminaban, Ochaco escucho una voz en su cabeza que parecía que le advertía algo.
???: preparate para lo que viene.
Olvide decir esto en el cap anterior pero a Izuku le pasaba lo mismo de que una voz le advertía sobre algo.
Uraraka: ¿que?
Eri: ¿eh? ¿Que pasa mami?
Uraraka: no, no pasa nada.
Eri: bueno si tu lo dices.
Ambas ya habrían llegado al centro comercial y pasaron al lado de unos baños y vio una puerta derribada.
Uraraka: vaya tenia prisa.
Pasearon por un rato y entraron a varios locales para echar un vistazo.
Luego pasaron a comprar un helado y ahí habían unos juegos y Eri fue a jugar.
Ochaco estaba de lo mas tranquila mientras pensaba en como devolverle las memorias a Izuku.
De pronto una persona encapuchada se sienta al lado de ella pero no le da importancia y sigue comiendo si helado.
En una ojeada rápida para ver donde estaba Eri sintio que su helado pesaba menos, al ver de nuevo su helado había lo que parece ceniza y polvo.
Volteo a ver a la persona que tenia al lado y entro en panico.
ESTÁS LEYENDO
Solo te necesito a ti
FanfictionIzuku esta decidido a confesar sus sentimientos a su mejor amiga Uraraka pero se llevara una gran sorpresa cuando lo haga y todo para el cambiara.