.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En un hospital
.
.
.
Izuku se encontraba con Uraraka en la misma habitación pero en diferente cama pero no paraban de verse el uno al otro...Izuku: ¿como te sientes?
Uraraka: bien porque aunque este lastimada me siento bien por estar contigo.
Izuku: yo estoy igual.
???: ahhhh que cursi...
Izuku: !!!Ka katchan¡¡¡
Bakugou: ya pueden callarse trato de descansar (ya estaba molesto)
Izuku: lo lo siento.
Bakugou solo miraba molesto a Deku y volteo a ver a Ochaco y sintió ¿Envidia?
Todoroki se hace presente.
Todoroki: ya dejalos ser (dijo en su tono frio)
Bakugou: tsk.
Izuku siente un dolor en la cabeza y se queja.
Uraraka: (preocupada) Deku estas bien.
Izuku: si.si estoy bien solo me duele un poco (dijo mientras sonreía)
Uraraka: bueno si tu lo dices (aun preocupada)
Pasarob algunos minutos de silencio comodo hasta que llego un doctor.
Doctor: muy bien ustedes dos (viendo a Todoroki y a Bakugou) salgan de aqui necesito hablar con los pacientes.
Ambos aceptaron y salieron de la habitación.
Con el doctor, Izuku y Ochaco.
Docto: bien tengo malas noticias para ambos.
Ambos se asustaron por lo dicho.
Izuku: y las buenas.
Doctor: no hay buenas noticias esta vez.
Los preocupo mas.
Doctor: desgraciadamente ambos ya no tienen kosei.
Uraraka al oir esto casi de desmaya mientras lagrimas empiezan a caer de sus ojos.
Midoriya se mantenía callado ya se esperaba algo asi.Doctor: de verdad lo siento no hat nada que podamos hacer...
Izuku: entiendo...
Uraraka: (con la mirada perdida)...
El doctor se retira de la habitación.
Hubo un silencio muy incómodo.
Izuku voltea a ver a Ochaco y con dolor se levanto para ir con ella.
Izuku: ¿Ochaco?
Uraraka:....
Izuku: (llorando) ¿Ochaco?
Uraraka se percata del estado de Deku y lo voltea a ver.
Izuku: Perdóname por favor, soy un idiota si hubiera llegado antes tu no habrías perdido tu Kosei.
Uraraka: no.no no es tu culpa es mia por haber huido no sabia lo que pasaria.
En eso Ochaco recordó algo.
Uraraka: Deku....
Izuku: (limpiandose las lagrimas)
¿Que pasa?Uraraka: yo mori...
Izuku: ¿ehh?
Uraraka: recuerdo que All for One me asesinó... luego te vi a ti después te grite que te amo y luego todo se puso negro...
Izuku: ....
Uraraka: pero estoy aqui contigo.
(Dijo con una sonrisa)Izuku: (se sonrojo) si.si yo también estoy feliz de que estés bien.
Uraraka: ¿pero porque tu perdiste tu Kosei?
El sonrojo de Deku se fue y pensó.
Izuku: tengo que contarle la verdad y mi relación sobre All Might...
Fuera de pensamientos.
Izuku: escucha Uraraka te contare una historia....mi historia para que entiendas lo que paso con mi Kosei... esto es secreto te lo estoy confiando a ti porque te amo y creo en ti...
Uraraka se sonrojo cuando dijo "te amo" pero sabia que no era momento de esas cosas.
Uraraka: te escuchare...
Izuku: bien...
.
.
.
.
.Izuku: la razon por que desperté mi Kosei tarde es porque fue heredado... no es mio es de All Might...
Uraraka: .....
Izuku: este poder llamado One for All fue pasado de generación en generación en total 9 portadores incluyendome... consiste en almacenar energía que da una gran fuerza, velocidad y resistencia...
Uraraka: .....
Izuku: el primer portador fue el hermano de All for One quien no tenia Kosei igual que yo... cada portador a enfrentado a All for One y ninguno a tenido exito hasta que yo decidí ponerle fin...
Uraraka: .....
Izuku: la razon por la que estas aqui es porque..... yo entregué mi poder para que tu vivas...
Uraraka: ...no debiste...
Izuku: no digas esas cosas, digo me dieron ese poder para derrotar a All for One y ya que lo hice ya no lo nesecito.
Uraraka: (llorando) pero ya no seras el heroe numero 1...
Izuku: no te preocupes por eso.
Deku se levantaria y le diría a Ochaco.
Izuku: por ti.....dejaría todo.
Uraraka ya no pudo mas y rompió en llanto y se abalanzó sobre Midoriya para abrazarlo.
Uraraka: Deku...te amo.
Izuku: yo también te amo.
Acto seguido ambos se miraron a los ojos y Izuku sin dudarlo junto sus labios con los de Ochaco y así ella correspondiendo al beso, cada uno deba todos sus sentimientos en ese beso dando a entender lo mucho que se quieren...
«--------------------------------------------------------»
Si me tarde un poco mas de un mes en sacar este cap pero no encontraba como expresarlo, porque ideas no me faltan pero plasmarlas en escrito es dificil.
Pero yo ya estoy aqui y les prometo que ya no faltaran los capitulos por semana (entre 2 o 3 caps semanales)
Muchas gracias por leerlo ya despues explicaré el futuro de esta pareja que espero les guste.
Y sin nada mas que decir...
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Solo te necesito a ti
FanfictionIzuku esta decidido a confesar sus sentimientos a su mejor amiga Uraraka pero se llevara una gran sorpresa cuando lo haga y todo para el cambiara.