cap 23

3.6K 164 65
                                    

La noche pasa y nuestra pareja se levanta con su amada hija para pasar otro dia de su vida...

Alarma: when the light is running low and the shadows starts to grow and the places that you khow seem like fantasy...

Uraraka: hmm callate.

Ochaco apaga la alarma y termina de despertar.

Uraraka: hmmm Izuku??

Abrio del todo los ojos y vio que Deku no estaba y reviso a ver si Eri estaba y si estaba a la par suya.

Uraraka: Eri esta aqui pero Deku no... ¿donde estara?

Entonces volteo a la mesita de noche y vio una nota.

Uraraka: ¿hmm? (La toma) veamos que dice.

Nota: buenos dias Ochaco ¿como despertó la chica mas linda, hermosa, preciosa, adorable y perfecta? (a este punto Ochaco se habia sonrojado) espero que bien, oye hoy saldré pero tiene que ser muy temprano ya que ayudare en la agencia de Sir Nighteye  y luego ire con Hatsume Mei a comprar para terminar un proyecto de ella, llegare hasta la noche cuida de Eri y si quieres seguir durmiendo hazlo te lo mereces... te amo.

Uraraka: hmm bueno creo que no seria mala idea seguir durmiendo.

Ochaco se vuele a acostar y duerme nuevamente.

Con Izuku.

Sir: bien Midoriya hay algo que quería decirte.

Izuku: seguro ¿sobre que?

Sir: bien es sobre... tu... futuro.

Izuku quedo perplejo hacía las palabras de Sir.

Sir: lo que tienes que saber es que...

Izuku: alto.

Sir: ¿eh? ¿No quieres saber?

Izuku: no quiero vivir mi vida sin saber lo que viene ademas quiero que me sorprenda el futuro.

Sir solo se mantuvo callado hacia la opinión de Deku.

Izuku: ¿tiene algo mas que decirme?

Sir: no ya te puedes retirar.

Izuku: gracias.

Izuku tomo sus cosas y se retiro del lugar.

Sir hablo cuando Izuku no estaba cerca.

Sir: tu tienes un gran futuro... tu y ella serán los mejores.

Izuku se encontraba en la entrada de un centro comercial esperando a Mei.

Izuku: vaya Mei ya tardo bastante (dijo preocupado)

???: ¿que acaso te gusto como para que te preocupes por mi?

Izuku: AHHHHHH ¿M.mei-chan?

Mei: asi es y aqui esta mi brocolito favorito.

Mei rodea a Izuku con sus brazos por lo alegre que esta de ver a su amor. Deku por instinto la abraza tambien por que la quiere mucho pero no la ama pero ella no lo sabe.

Mei se suelta y le pregunta.

Mei: ¿bien Deku que necesitas?

Izuku: necesito tu ayuda.

Mei: ¿eh? No entiendo explicame.

Izuku: veras desde la pelea contra All for One no a parado de dolerme la cabeza todos los dias y la medicina no me ayuda y tampoco Recobery Girl me ayuda.

Mei: entiendo y ¿que puedo hacer yo?

Izuku: quiero que me ayudes porque no solo es el dolor lo que me molesta... si no que también empiezo a perder la memoria a veces.

Mei:...... dios.

Izuku: ¿que se te ocurre?

Mei: hmm... que te parece si creo algo que te ayude como un regenerador de celulas cerebrales.

Izuku: ¿y me ayudara?

Mei: deberia.

Izuku: bueno supongo que no hay nada mejor que hacer.

Y asi ambos se movieron hacia la casa de Mei que seria como un taller gigante.

Con Ochaco.

Ochaco siguió dormida desde la mañana y no a despertado y ya eran las 6 de la tarde y tampoco Eri despertó en todo el dia.

En el sueño de Ochaco.

Uraraka: hmn estoy... aqui de nuevo.

El lugar era oscuro y como una niebla en el suelo.

Ochaco empezó a caminar y se detuvo al oir una voz que la llamaba.

???: Ochaco Uraraka decima portadora del One for All.

Uraraka: ¿¿¿que??? ¿¿¿Qui.quien di.dijo e.eso???

Enfrente de ella aparecio un hombre de piel palida y cabello celeste claro casi blanco y su cabello cubria parte de su cara.

Uraraka: ¿¿quien eres??

???: yo soy el primer portador del One for All y vengo a advertirte.

Uraraka: ¿so.sobre que? (Estaba nerviosa)

???: debes proteger al noveno portador Izuku Midoriya.

Uraraka: (se asusto ante aquellas palabras) ¿¿pro.prote.teger de que??

???: debes recuperarlo.

Uraraka: ¿que?

???: lo explicaré rápido... el One for All se divido en dos y al hacerlo entro en un estado de hibernación, tu y Izuku tienen el One for All dentro.

Uraraka: ¿que quieres decir?

???: tu cuerpo solo se esta preparando para poder soportar el One for All, cuando se dividió no se destruyo si no que evolucionó y cada parte se complementa a si misma lo que quiere decir que ahora hay dos seres con el One for All.

Uraraka: no lo puedo creer.

???: eso es todo ahora ve y ayudalo a encontrarse a si mismo.

Terminada la conversación se oscurecio todo de nuevo y Ochaco oyó de nuevo la alarma.

Alarma: there's a light inside your soul that's still shining in the cold with the truth the promise in our hearts dont forget im with you in the dark.

Uraraka:....

Ella pensó en una parte de la cancion de alrma "im with you in the dark" y penso que seria un mensaje para ella.

Uraraka: debo encontrar a Deku.
















«--------------------------------------------------------»

Hasta aqui esta parte.

Ahora si se viene lo shido.

Espero les guste.

Ya termine el guion general de la otra historia y les aseguro que sera mas larga que esta.

Hasta la próxima.



Solo te necesito a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora