cap 28

3.1K 143 96
                                    

A Izuku ya le dieron la alta para que pudiera salir del hospital y salio con los que dicen que son sus amigos pero el no los conoce.
Izuku iría adelante de todos mientras caminaba muy preocupado.

Izuku: (pensando) ¿porque ahora me siguen? ¿acaso se preocupan por mi? ¿pero como me conocen? lo ultimo que recuerdo es que All Might llego a rescatarme de un villano de lodo y de la nada desperte aqui.

Desde atras sus compañeros hablaban preocupados.

Todoroki: esto es malo.

Tokoyami: es verdad y no sabemos hasta que punto olvidó.

Tsuyu: yo pienso que es el mismo Midoriya que vi cuando llegó.

Momo: tienes razon y ¿eso es bueno o es malo?

Lo que realmente quizo decir es que si Midoriya olvido todo lo que paso con Uraraka puede que sea como un nuevo intento para llevarse a Izuku con ella... y no era la unica que pensaba eso.

Sato: ¿que haremos con el?

Todoroki: lo llevaremos a los dormitorios y ahí veremos que hacer.

Shoji: es lo mas razonable.

Aoyama: ¿pero sera el mismo Midoriya de siempre?

Kyoka: tiene que serlo solo miralo, sigue siendo amable, dulce, lindo y sobre todo violable.

Jirou no se dio cuenta de lo que dijo y todos la vieron con cara extrañada.

Mina: podrias repetir lo ultimo Kyoka.

Kyoka: viola...
(Se dio cuenta de lo que dijo y entro en panico)

Kyoka: NO.NO ES LO QUE QUISE  DECIR

Todos: espero que no sea lo que oí.

En eso un Mineta salvaje despierta por obra del guion y empieza a molestar a Kyoka.

Mineta: COMO ES POSIBLE QUE ADEMAS DE TENER UN HAREM, SE LO QUIEREN VIOLAR TE MALDIGO IZUKU.

Izuku no se da cuenta de lo que hablan por estar sumergido en sus pensamientos.

Mineta: en cuanto a ti... tabla...

Kyoka: ¿eh?

Mineta: si sabes que ningun hombre se fijara en ti por no tener cuerpo, digo mira a Momo tiene unos grandes pechos y mira la cintura delgada de Mina y el trasero de Uraraka eso es algo que tu nunca tendrás.

Las chicas estaban a punto de partirle su madre a Mineta pero paso lo siguiente.

Izuku escucho todo lo que dijo Mineta hacia Kyoka y reacciono como solo el sabe hacerlo.

De una patada en el enano por parte de Izuku lo mando a estrellarse contra un arbol.

Izuku: ¿como te atreves a hablar asi de una mujer?

Izuku se acerco a Mineta y las marcas moradas solo lo asustaba mas.

Izuku: talves no tenga un cuerpo desarrollado completamente pero te aseguro que ella es la mejor mujer del mundo y estoy seguro de que tendra a alguien a su lado en un futuro porque el físico no es lo importante lo que importa es la persona, asi que si te veo de nuevo haciendo actos lujoriosos hacia cualquier mujer te juro que aunque no tenga quirk te dare la peor paliza de tu vida.

Izuku dejo traumado al enano y se alejo de y fue hacia Kyoka.

Izuku: disculpe señorita.

Kyoka: so.soy Jirou Izuku.

Izuku: de acuerdo... Jirou ¿estas bien?

Kyoka: si estoy bien (estaba sonrojada)

Izuku: si intenta hacer algo asi de nuevo no dudes en llamarme y eso va para todas las bellas damas que estan aqui.

Todas la chicas se sonrojaron al oir esto.

Izuku: llamanme si ese IDIOTA hace algo asi de nuevo.

Todas asistieron.

Izuku: bien ahora ire a despejar mi mente es un gusto haberlos conocido a todos menos a aquel enano, les deseo lo mejor.

Izuku se habia retirado y todos estaban analizando lo que paso.

Todoroki: si es el mismo Midoriya de siempre.

Toru: me alegra que no haya cambiado.

:......

Todos: espera un segundo.....     ¿¿¿QUE NO TIENE QUIRK???

Momo: pero si su quirk lo tiene desde pequeño... ¿¿¿o no???

Iida: el me dijo que el doctor le dijo que si tenia pero que no lo usaba porque se lastimaba.

Kirishima: una cosa es que no lo use pero otra es que el diga que no tiene Quirk.

si yo digo que Izuku le dijo a Iida que no usaba su Quirk por que lastimaba por que no le hiba a decir que no tenia y que lo heredó de All Might.

Todos se quedaron analizando lo sucedido, mientras que el peliverde caminaba y pensaba en como termino en el hospital.
Hasta que a lo lejos vio un arbol y debajo de este vio a aquella señorita que se sento a su lado cuando desperto y junto a ella un hombre rubio y delgado que no conocia y recordó lo que paso cuando ella se fue llorando, el queria saber que paso y aclarar las cosas.
















«--------------------------------------------------------»

Hasta aqui este capitulo.

Espero les guste.

Es cierto que hago los caps no tan largos pero tampoco tan cortos esto es asi porque yo cuento la historia de una forma rapida pero no forzosa en pocas palabras me siento bien haciendo los capitulos asi asi que no se quejen si se acaba rapido.

Hasta la próxima.

Solo te necesito a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora