cap 12

6.1K 242 48
                                    


Uraraka despierta temprano ya que no pudo dormir bien por lo que hizo ayer en la tarde, era sábado asi que no estaba apurada por nada.
Uraraka estaba en su cama.

Uraraka: ¿como es que empezó todo esto?

Flashback.

Todo comenzo cuando la salvo en el examen de admisión cuando Izuku la salvo del robot cero puntos despues de eso fue muy nerviosa a pedir que le trasnfieran algunos de sus puntos al Midoriya ya que el no gano ningún punto por salvarla, cuando le dijieron que eso no era posible esta se sintio culpable y se deprimio pensando que nunca lo volvera ver lo que la puso aun mas triste.

Dias despues ella recibio la carta de admisión y se alegro mucho, pero poco despues se deprimio ya que recordo que aquel chico que arriesgo su oportunidad de entrar a la Academia la salvo para que ella no se lastimara, ella pensó que nunca le agredeceria por ese acto tan bondandoso.

El dia de ir a la Academia llego y Uraraka se fue pensando en aquel chico que la salvo.

Llegando al salon por el pasillo.

Ella alcanzo a ver al peliverde entrar al salon que le toco a ella, fue tan grande su sorpresa que no pudo evitar llorar pero para que nadie la viera se escondio en una esquina.
Paso un tiempo y ella se seco sus lagrimas y lleno de confienza y fue al salon.

Al entrar vio como el peliverde hablaba con otros chicos de la clase.
Ella sin dudarlo se acerco a saludar.

Uraraka: !!!Hola¡¡¡

Izuku: *se voltea* AHH HOLA, me alegra que estes bien y que lograras aprovar.

Uraraka: no tanto como a mi. *sonriendo*

Ella ya es amiga de las clase pero mas de Midoriya.

(Yo queria que la heroina 13 apareciera en el capitulo 13 como para hacer referencia pero pero mis ideas no me lo permitieron)

Todo transcurrido como en el anime.
Llego la pelea de Uraraka y Aoyama contra 13.

Durante la pelea Aoyama le pregunta a Ochaco si le gusta Deku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante la pelea Aoyama le pregunta a Ochaco si le gusta Deku.
A lo que ella responde...

(Yyy todo paso igual solo que me da flojera escribirlo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Yyy todo paso igual solo que me da flojera escribirlo)

En una noche las chicas Uraraka admite que ha estado nerviosa estos dias.


Despues de esto llego el examen de licencia de heroes y en un momento Uraraka vio como Kaminari y Mineta estaban molestando a Deku por algo que paso en la prueba.


En ese momento Uraraka decide ignorar sus sentimientos, pero en el fondo no los ignorara.
Pero decidio amarlo pero no con la intención de ser su pareja, lo ama pero lo superara siendo la mejor heroína del mundo, despues de eso Uraraka se retira unos dias de la U.A para visitar a sus padres......

Fin del flashback

En su cama.

Uraraka: ohh asi que todo fue por eso.

En eso tocan su puerta y se levanta a abrirla.
La abre y ve a todas las chicas de su clase.

Uraraka: bueno dias chicas.

Chicas: buenos dias Uraraka.

Mina: queremos saber que paso contigo y Midoriya.

Momo: Si, dijiste que hoy nos dirias.

Uraraka: hmm...esta bien pasen.

Todas entraron y se sentaron y Uraraka procedio a contarles todo.

Uraraka: escuchen... Deku y yo estamos en una...una situación complicada.

Tsuyu: ¿que quieres decir? ¿sigue molesto contigo?

Uraraka: ¿que? no claro que ya no esta molesto conmigo solo que.....

Momo: solo que ¿que?

Uraraka: *llorando* el me dijo que no era buen momento para empezar una relacion.

Chicas: *sorprendidas* ¿EHHHHH?

Uraraka: el me rechazo solo para cuidar a la niña que salvo y me dijo que no tiene tiempo para mi.

Tsuyu: *pensando* eso tiene sentido pero no creo que ella lo este contando de la forma correcta.

Uraraka: *entre llanto* el ya.....no....me......ama.

Momo: .......... Uraraka quedate aqui nosotras iremos a hablar con Midoriya.

Uraraka: ¿que?

Kyoka: si debemos hacerlo entrar en razon.

Uraraka: muy bien las esperare aqui.

Todas salen pero antes de visitar a Izuku.

Momo: ustedes ¿que piensan de lo que paso?

Toru: yo digo que le sacemos la verdad a Izuku.

Tsuyu: yo digo que ella no está contando todo.

Mina: ehh que ¿quieres decir?

Tsuyu: digo que mejor oigamos lo que tiene de decir Midoriya para despues hablar con Uraraka.

Momo: muy bien.

Caminando hacia la habitación de Izuku.
Tocan la puerta.

Al abrila las chicas se llevan una gran sorpresa.

Todas:..............!!!¿¿¿Ehhhhhh???¡¡¡











«--------------------------------------------------------»

Hasta aquí este capitulo.

Los subi tarde si pero lo subi hoy como dije.

Espero les guste.

Hasta la próxima.



Solo te necesito a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora