Otro dia normal para nuestro par de enamorados. Estan en clase y hasta que no consigan recuperar sus poderes deben esforzarse mas que los demas.
Aizawa: muy bien retoños hoy habra prueba escrita veremos sus capacidades fisicas sin sus quirks.
Algunos como Kyoka, Kota, Mineta y algunos mas se preocuparon porque jamas trabajaron su estado fisico.
Sato tambien se preocupo porque solo aumentan sus capacidades fisicas al ingerir azucar.
En el patio.
Todos tenían el uniforme de educación física.
Aizawa: muy bien... (viendo a los alumnos) Mina y Kyoka pasen primero.
Kyoka: porque me persigue la trajedia. (Dijo medio triste)
Mina: muy bien me pondré a prueba.
Aizawa: Midoriya, Uraraka ustedes serán los últimos.
Los dos estaban tomados de la mano mientras escuchaban a su maestro.
Izuku/Ochaco: si maestro.
La prueba consistía en una prueba de velocidad en parejas, luego seria lanzamiento, salto largo y por último una carrera de obstaculos.
Entre Kyoka y Mina.
Mina: espero que el entrenamiento con Midoriya me de frutos.
Kyoka: claro que lo hara incluso estas mas formida y alta.
Aizawa: muy bien en sus... marcas listas... !!!fuera¡¡¡
Y asi la carrera comenzó y se notaba una clara ventaja de Mina sobre Kyoka, Mina se ve a si misma sorprendida sobre el gran cambio fisico que tuvo al entrenar con Deku.
Mina: esto es increíble.
Kyoka: no es justo.
Mientras Mina corría no se dio cuenta de un desnivel que habia en la pista y tropezó y cayó de una manera violenta.
Mina: AHHJJ (grito con dolor)
???: !!!¡¡¡
La carrera era de cien metros Mina cayo por el metro 72 y Kyoka se encontraba en el 48.
Kyoka: !!!MINA¡¡¡
Kyoka acelero el paso para ir en su auxilio.
Sin que ella se de cuenta alguien pasa a su izquierda a una velocidad mayor a la de Mina pero no alcanzo a ver quien fue por toda la tierra que levantaba.
Mina miraba hacia el cielo sin poder moverse pero la luz del sol que ella veía se tapo por una persona que no alcanzo a ver pero si escucho que le dijo algo.
???: tranquila ya estoy aqui.
Kyoka apenas llegaba al lugar no podia ver lo que pasaba por la tierra que habia, se acerco mas y la tierra de disipaba dejando ver a Mina siendo cargada por...
Kyoka: ¿¿¿Mi.Midoriya???
Izuku la sostenía de su espalda con su brazo izquierdo y con el derecho la tenia de sus piernas.
Izuku: la llevare a la enfermería. (Dijo con una sonrisa)
Kyoka: ok cuidala ¿si?
Izuku: lo hare.
Deku se fue rápidamente a la enfermeria.
Con la clase.
Kirishima: espero que Mina este bien.
Momo: todo paso tan rápido.
Toru: si tienes razon yo no lo pude ver.
Tsuyu: Midoriya a mejorado mucho.
Uraraka observo la escena con tranquilidad y sin celos de ningún tipo ya que sabe que su Deku siempre ayudara a los demas antes que a el.
Uraraka: hmm.
En la enfermería.
Izuku: Mina...
Mina: ¿si?
Izuku: estoy muy decepcionado (decia con un tono de burla) no te enseñe a lastimarte ¿o si?
Mina: mira quien lo dice el que se rompe como palo cuando tenia su poder (se le noto un poco de burla)
Izuku: ah...eh...jejejejeje.
Mina: bueno almenos estoy bien gracias a ti. (Dijo feliz)
Izuku: no tan rápido rosadita te mereces un castigo.
Mina: ¿¿¿EHHHH??? Pe.pero Izuku eso fue un accidente.
Izuku: te paso por distraída, ahora bien en nuestra próxima sesión de entrenamiento sera el triple de duro para ti.
Mina: pero si nisiquiera resisto el nivel normal.
Izuku: es lo que te mereces. (Dijo con los brazos cruzados y viendo a otro lado)
Mina: hmmm.
Mina estaba algo molesta haciendo un pucheo. En eso siente que ponen una mano en su cabeza.
Mina: ¿ah?
Izuku: tranquila es broma lo de tu castigo solo quería verte molesta.
Mina: Eres un tonto (dijo sonrojada)
Esto es algo sobre todas las chicas del curso todas se enamoraron de Izuku incluida Mei pero es para mas adelante.
Recovery Girl: muy bien par de tortolos detengase ya.
Izuku: seguro... ya me voy Mina te vere luego.
Mina: a.adios Izuku.
Las pruebas continuan.
«--------------------------------------------------------»
Hasta aqui esta parte.
Es bueno regresar.
Espero les guste.
La primera parte de "La red del mundo (Tron en el universo Marvel)"
Llegra a mediados de Marzo a mas tardar antes de eso seran aclaraciones de la historia. Si tienen otra idea de titulo soy todo oidos.Tratare de actualizar 2 o 3 veces a la semana lo mas probable es que solo sean 2.
Hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Solo te necesito a ti
FanfictionIzuku esta decidido a confesar sus sentimientos a su mejor amiga Uraraka pero se llevara una gran sorpresa cuando lo haga y todo para el cambiara.