Cap 14

5.8K 223 75
                                    

Tartarus.
En una celda de maxima seguridad.

???: ¿que tal tus dias sin ser heroe?

???: los he pasado bien sabiendo que tu ya no estas libre.

???: vaya...eso fue cruel...incluso para ti....All Might.

All Might: ya no perturbaras las paz nunca mas... All for One.

AfO: ¿porque dices eso? Yo no soy el unico que planea destruir todo para restaurar la naturaleza.

AM: ¿te refieres al joven Tomura? Tarde o temprano lo encontraremos.

AfO: y lo harán pero el los derrotara, tu ya no puedes pelear, yo ya estoy viejo aunque no lo parezca alguien mas tendrá que encargarse de este horrible mundo.

AM: estas diciendo ¿que Tomura sera tu sucesor?

AfO: mira quien lo dice, las llamas del One for All ya se extinguieron dentro de ti.

AM: tsk.

AfO: yyy...... ¿quien fue el afortunado de recibir tal poder?

AM: como si te lo fuera a decir.

AfO: no es necesario yo mismo vi como el joven Izuku Midoriya corria mientras peleaba contigo.

AM: el no tiene nada que ver con esto.
(Dijo enojado)

AfO: CLARO QUE SI, el tiene el One for All, por lo tanto el es mi enemigo ahora, mientras que tu solo eres un esqueleto ambulante.

All Might se molesto por lo que dijo y se levanto de la silla y golpeo a All for One que tambien estaba sentado al otro lado de la mesa pero es tiene una camisa de fuerza de titanio.

AfO: ............ que poco de ti me decepciona.

AM: hemos terminado.

All Might se levanta de su silla y se va a la puerta.

AfO: Eres una verguenza para Nana Shimura.

All Might al oir esto se detuvo en frente de la puerta y se dio la vuelta.

AM: ¿que dijiste? (Con rabia)

AfO: Nana se equivoco contigo, nisiquiera puedes protejerte a ti mismo......y no protejeras al joven Midoriya de lo que viene.

Acto seguido All Might lo golpea en el rostro para caer con todo y silla, luego lo empezo a patear en el estomago repetidas veces hasta que ya no pudo.

AM: no vuelvas a mencionar a mi maestra y a mi joven.

AfO: (en el suelo) eres tan idiota........ solo me diste tiempo para que escapara.

AM: ¿ehhh?

Empiezan a sonar las alarmas y el cuarto se llena de luces rojas.

AM: !!!¿¿¿QUE ES ESTO???¡¡¡

AfO: el fin de la era de los heroes.

All Might se dirige a la puerta para salir pero es detenido por una explosión.

AM: AHHHHHHGGGG.

All for One se liveraede la camisa de fuerza y ve a All Might.

AfO: hmmm.

Lo empieza a patear en el estomago justo en el agujero que lo destruyó años anteriores.

AM: AHHHHHHHGGGGGAHH.

AfO: sabes esto es muy divertido.

Patea mas fuerte haciendo que All Might sangre por la boca y por el estomago.

AM: AHHHHHHHHHH.

AfO: sabes lo gracioso es que hace unos momentos esto era al revés.

En eso un Nomu entra a la habitación con dos heroes agarados del cuello y se acerca a All for One.

AfO: ahhh justo a tiempo.

El Nomu suelta a los heroes y toma su pecho y se habre mostrando el casco de All for One.

AfO: has servido bien mi creacion.

All for One toma es casco y se lo pone.

Luego toma a All Might del cuello y se lo lleva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego toma a All Might del cuello y se lo lleva.

Algunos heroes y policias tratan dd detenerlo pero es en vano, asi All for One saliendo de Tartarus.

AfO: (viendo la ciudad) que bello paisaje.

AM: (inmóvil) t.tu....nunca.....ganaras.

AfO: lo dices porque aun esta tu aprendis libre.....o deberia decir tu hijo.

AM: ¿Que? ¿Cómo?

AfO: no fue dificil pero ahora me pregunto como se sentira Izuku cundo sepa que el heroe que mas admiro es el padre que lo dejo solo cuando mas lo necesitaba.

All Might llora al saber que eso es verdad.

AfO: no llores....guardatelo para cuando mate a tu hijo.

All Might siente un escalofrío recorrer todo su cuerpo y siente miedo.

AfO: te vere sufrir es lo que mas he deseado desde que supe de tu heredero........ Toshinori.

AM: AHHHHHHHGGGGGGGGAHHHHHH.

AfO: molestas callate.

All for One noquea a All Might de un golpe en la nuca.

AfO: si aun me oyes escucha, matare a tu hijo pero no ahora sera pronto pero como no quiero llamar la atencion me ire de aqui.

Y asi todos los Nomus desaparecieron por los portales que creo All for One para luego desaparecer el con All Might.








«--------------------------------------------------------»

Espero les haya gustado.

Estuve muy ocupado con mis examenes por eso no pude subir esto antes.

Tambien alarge un poco mas la historia asi que tendran para rato.

Aqui me despido.

Hasta la próxima.

Solo te necesito a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora