Izuku Binario. (Estoy abierto a nuevas ideas de titulo)
El otro dia estaba caminando en el canto y pensando en Capitana Marvel y despues pensé en Boku no Hero y pense... Hey cerote que tal si Izuku tuviera los poderes de la capidiosa.
Y me dije a mi mismo, mi mismo eso es una buena idea.
Y justo ahora estoy pensando en la historia pero antes de dar luz verde al proyecto me dije a mi mismo, mi mismo preguntale a los lectores que piensan sobre eso.
Asi que aqui estoy y esperare una semana para tener varias respuestas y recomendaciones sobre ustedes.Yo estaba pensando en un Izuku fem pero me acorde de Momo y me dije.
Hey pendejo tu ship favorito es Izuku x Momo y me dije a mi.
A nu ma cy zierto entonces dejemolo hombre y que el ship de la historia sea con Momo.
La sombra del coloso Izuku.Y ahora me metere en PlayStation sobre el juego que lo veo y digo que es una obra maestra... Shadow of the Colossus... y pense. Hey y si hago una historia en donde Izuku sea el prota en un mundo para nada de Boku no Hero, un mundo nuevo en donde Izuku viaje a un rincon del mundo para revivir a su amada (Chica aun no definida) y tenga que enfrentar a una criaturas Colosales para poder lograr su objetivo.
Tambien alargaria mas la historia con ICO y The last guardian.
Sin mas espero sus respuestas.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.y tambien pasen a leer la historia de Tron en Marvel que aun esta empezando pero tengo una buena historia que contar con eso.
ESTÁS LEYENDO
Solo te necesito a ti
FanfictionIzuku esta decidido a confesar sus sentimientos a su mejor amiga Uraraka pero se llevara una gran sorpresa cuando lo haga y todo para el cambiara.