cap 2

10K 360 484
                                    

Izuku Midoriya se despoerta después de una larga noche de descanso y tranquilidad.

Izuku: *bostezo* hmmm muy bien voy a hablar con las chicas para ver que planearon.

Izuku se levanta de su cama se da un breve baño y se viste de forma casual ya que era Domingo y baja a comer con sus compañeros.

Izuku: Buenos dias*alegre y sonriente*

Todos: Buenos dias Midoriya.

Las chicas se levantan de la mesa y rapidamente rodean a Izuku.

Mina: Midoriya ya tenemos un plan para ti y Uraraka*feliz y saltando*

Izuku: ¿tan rapido?

Kyoka: deja que Momo se encargue de los detalles.*seria*

Mina:*sorprendida* ahhhhhh de acuerdo*mira hacia otro lado, se cruza de brazos*

Momo:*seria* este plan se llevara a cabo el siguiente fin de semana para ser mas exactos el siguiente sabado.

Izuku: ¿Porque no en esta samana?*confundido rascándose la cabeza*

Momo: porque se verían afectados por las clases y no nos daria tiempo.

Izuku: *suspiro* de acuerdo, continua Momo.

Momo: Uraraka todos los sabados en la tarde se va al centro comercial a pasar el rato y regresa en la noche.

Tsuyu: *con un dedo en la boca*asi que planeamos que lo mejor sera que la sorprendas en el centro comercial.

Momo: asi es y tambien invertiremos un poco de dinero para esto...

Izuku: detente ahí.....yo pondre el dinero.....es injusto que solo ustedes se esfuercen....digo si este plan falla solo yo perdere el dinero que inverti.

Momo:..................de acuerdo, lo que necesitarás es un ramo de las flores favoritas de Uraraka(ustedes inventense cuales son), una caja de chocolates porque a ella le encantan.

Izuku:...............

Momo:.............

Izuku:..........¿Es todo?

Momo: si.

Izuku: es un plan sencillo, pero me gusta,..........solo que creo que tambien comprare un traje de gala para esa tarde.

Toru:*sorprendida* Midoriya ¿no crees que es demasiado?

Izuku:*serio* no quiero que esto salga bien.

Chicas:.............

Izuku:*sonriendo* bueno gracias chicas, ahora vamos a comer.

Chicas:*sonrojadas por el rostro de Izuku* CLARO¡¡¡

Izuku se sienta a charlar con sus amigos mientras que de el lado de las chicas.

Todas las chicas: *susurrando*Midoriya es taaaaan lindo.

Mina: ahora se porque le gusta a Uraraka.

Momo: les podria jurar que la sonrisa de Midoriya brillaba.

Toru: su voz es tan dulce.

Kyoka: sus ojos también brillaban como estrellas.

Tsuyu: deben dejar de hablar de Midoriya si no quieren que Uraraka se enoje.

Chicas: hmmmm de acuerdo.

Con los chicos

Sero: y Midoriya ¿que vas a hacer para Uraraka?

Solo te necesito a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora