Al otro lado de la ciudad un gran grupo de heroes estan reunidos para una mision de rescate.
Proceden a dar las explicaciones.Heroe 1: muy bien el objetivo de esta mision es una niña que no pasa de los 4 años, su poder por lo que sabemos es rebobinar.
Lemillion: ¿Que es eso?
Este es Lemillion pero lo llamare Mirio.(su Quirk es traspasar las cosas y personas)
Heroe 2: este poder como se dice puede rebobinar a una persona osea hacer que la persona retroceda en el tiempo a nivel genetico.
Izuku: ¿y eso en que nos afecta?
Heroe 1: hay dos problemas.
1 ella aun no puede contrlar su Quirk por lo que si toca a una persona esta puede desaparecer y morir.
2 los 8 Preceptoss(los malos) usan su Quirk para crear una sustancia que borra otros Quirk.Heroe 2: nuestra mision es rescatarla y derrotar a los 8 Preceptos.
Estos son los 8 preceptos.
Y este es su lider Kai.
Todos los heroes: SII.
Y asi los heroes se dividieron en dos grupos un que protegia la zona para que nadie escapara y el otro que entro para el rescate de Eri.
El grupo de rescate(donde esta Deku yMirio) esta apunto de entrar hasta que alguien destruye la puerta.
Precepto 4: AHHHHHHH NADIE ENTRARA ADEMAS ME DIERON LA ORDEN DE MATARLOS A TODOS.
ESTÁS LEYENDO
Solo te necesito a ti
FanfictionIzuku esta decidido a confesar sus sentimientos a su mejor amiga Uraraka pero se llevara una gran sorpresa cuando lo haga y todo para el cambiara.