Narrandor :
Lisa estaba con Rosé en la sala , buscando información de kai y en donde podría tener a Jisoo escondida .
Cuando un hombre llegó corriendo asia Lisa .
-señora Lisa , alguien usó los túneles de salida , ase como 30 minutos - dijo el hombre un poco agitado ,por correr .-Y hasta hora me dices - con contestó antes de entrar en shock -
Después de que saliera de su trance , Lisa salió corriendo hasta la habitación dónde se suponía tenía que estar jennie , al llegar se topó con una puerta cerrada con llave , no lo pensó dos veces y abrió la puerta de una patada.
Pero al entrar no encontró a nadie y corrió nuevamente a el baño dónde tampoco había rastro de jennie , al salir se quedó parada en la entrada del baño observando a todos lados pero entré eso logró ver un sobre sobre la cama , la tamo rápidamente y salió hasta su oficina , topandose con Rosé y simplemente ignorando la y asatandola con fuerza la puerta de su oficina .
Lisa no se sento , abrió la carta muy rápida y no le gustó nada lo que decían .
Lisa , lo siento mucho por dejarte se que tu pudiste encontrar a Jisoo por tu cuenta , pero siento que no es tu obligación , y la verdad esto me duele mucho y solo quiero terminar con esta frase que alguna ves fue mi favorita .
Volveremos a vernos. Quizás. Tú diferente y yo distinta. Con otras marcas en la piel, con otro acento y tal vez... con otra prisa.
Te amó .Lisa no sabía como tomarlo , se preguntaba ¿ Sera que todavía quiere a kai ? Y si es asi ¿ Por que me aceptó el anillo ? O mejor aun ¿ Por que la sigo Amando como loca?
Lisa sin sentir , empezó a tirar todo lo que había a su alrededor no le importó que era , tiro los libros que estaban en sima de su escritorio , hasta que una mano muy grande la sujeto
Rosé :
Que te pasa , Lisa .- le pregunto la mas alta muy preocupado .-Lisa:
No te incumbe - respondió la otra tirando a Rosé al suelo de un empujón-Rosé:
Estás enojado por que se fue jennie heee- le dijo mientras se levantaba del suelo .Lisa:
No te incumbe mejor preocupate por tu Cenicienta- le contestó , Lisa riendo -Rosé :
Y tu por tu..... a esperar ella no era tuya- contestó mientras se paraba enfrente de Lisa -Lisa:
Cállate , Rosé que no sabes nada - respondió Lisa acercándose mas a Rosé -Rosé :
Se que si hubieras matado a kai cómo tenia que ser , nada de esto estuviera pasando -Lisa:
ENTONCES POR QUE NO LO MATASTE TU HEEEE- contestó , Lisa ya enojada -Rosé:
POR QUE NO ERA MI PROBLEMA - respondió Rosé también enojada -Lisa:
ENTONCES TU TAMBIÉN ERES UNA COBARDE , COMO ASE 8 AÑOS - le contestó Lisa mas que enojada -Rosé:
CÁLLATE , LISA ....Lisa:
Co,bar,de.......Rosé:
CÁLLATE - gritó Rosé por ultima ves antes de que sacará el arma y apuntando a Lisa -QUE DECÍAS ...Lisa :
Dispara , COBARDE- respondió Lisa también antes de sacar su arma - COMO NO LO VAS A SER YO LO HARÉ ..Y ahí estaban , Lisa y Rosé frente a frente una apuntaba a la otra , estaban listas para dispararse hasta que un golpe a la puerta las hizo reaccionar , pero ni con ese golpeó soltaron el arma ...
JIM:
Pero que carajos - dijo jim , mientras veía a Lisa y a Rosé -Rosé y Lisa:
QUE QUIERES - respondieron las dos al mismo tiempo -JIM:
Dejen sus tonterías , y salgan tengo noticias de jennie y Jisoo ...-Contestó , asiendo que Lisa y Rosé bajar el arma , que sucede - contestó Lisa - seguida de Rosé - Lisa te acuerdas de el rastreador que de dio teddy - dijo Jim caminado asia fuera de la aviación .
Flashback
Jennie se metió a bañar y tengo planeando , llevarla a donde ya había pensado , para hacerle la propuesta de matrimonio , así que será mejor cambiarme .....
Ya buscando mi ropa en la maleta encontré , un pequeño localizador que me dio teddy , y si se lo pongo a jennie no sería mala idea , al que estar seguros de donde hasta ...
Fin del flashback..
Sii , se lo puse a jennie - respondió Lisa - pues conseguimos la dirección de dónde está - respondió jim , deteniendose dónde estaba una computadora - y entonces que esperamos - contestó Rosé - que se preparen todos que salímos en 15 - dijo Lisa ,con una vos de orden - esta bien - dijo Jim saliendo a dar la orden .
ESTÁS LEYENDO
Caja de mentiras ( Versión jennlisa)+18
RomanceLisa una joven que se tuvo que hacer cargó de los negocios sucios de su padre ya que el murió . Se obsesiona con jennie kim una joven chica estudiante de derecho. Una mujer como lisa de fría y una chica como jennie con una vida nada fácil . Se po...