capitulo 4.

4.9K 386 75
                                    

Lisa's pov

Estaba en el auto con rosé y no podía creer que tuvo en frente a la chica que alguna ves me cautivó la mujer que me robo el aliento en esa playa en Italia .

Necesito a esa mujer a mi lado por el resto de mi vida .

Lis...lis....lis...lalisa manoban , ponme a atención

Mmmm...... si

Vamos a ir a recoger a jisoo y a jennie

Ve tu yo las esperó en el restaurante

Noooo.......  las dos vamos a ir a traerlas.

Nose por que tengo que ir yo si tu eres quien esta interesada en la chica

No te hagas tu quieres con la mas pequeña

Yaaa... dejemos el tema en paz .

Uyyy esta bien , acuérdate que yo me  encargo del imbécil de atras.

No ay problema , es todo tuyo

Tengo pena por el hombre , rosé lo va a matar lenta y dolorosa mente, pero bueno en nuestro entorno no podemos ser compacivas.

Casi se me olvida que tengo que encargarme de algo antes de salir .

Jim, vamos tengo que encargarme de algo .

Claro señora

Cuando iba con Jim en el auto , estaba pensando que seria mejor que jennie no supieran nada de mi negocio , pero si la estupida de rosé le Dice a jisoo será obvio que jennie también lo sepa.

Y si jennie no quiere nada con migo , por que bien yo la vi a ella en la playa pero ella no me vio a mi .

Seguía pensando en eso cuando llegamos al lugar .

Señora ya llegamos .

Espera en el auto jim

Hola padre , espero que estés orgulloso de como llevó el negocio .

También encontré a la mujer que estaba viendo el día de tu muerte , esperó que te acuerdes.

Y hoy tengo una cita con ella , bueno una cita cita no pues rosé también ira .

Bueno me tengo que ir  , si no quiero llegar tardé a la reunión (cita)

Cuando iba saliendo del  cementerio recordé los buenos momentos que pase al lado de mi padre después de que mi madre nos abandonó.

Jim ..

Si señora

Vámonos

Adónde señora

Vamos a recoger a rosé.

Claro señora

Caja de mentiras ( Versión jennlisa)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora