Episodio 8

3.5K 299 12
                                    

Narrando jennie

Después de bajarme del auto entre muy enojada a la casa (bueno a su casa )  por dos motivos uno de ellos era por que mina mi compañera de trabajo , me dijo que Lisa quería algo de mi y no era dinero , como si no lo supiera - ashhh- y la segunda por que Lisa dijo que le diera la oportunidad de  que me conquistara y no ase nada para lograrlo en todo el camino así acá sólo me habló para decirme lo de kai después no me volvió a hablar lo único que hacía era ver mis piernas , enserio creé que como es rica y atractiva pude conseguir a cualquier mujer que quiera , pero conmigo Lisa se topó con pared si enserio quiere enamorarme va tener que poner un poco de esfuerzo .

Pero yo tampoco voy a caer tan rápido , ella pude tener a cualquier mujer en su cama cuando quiera , pero no a mi yo no me voy a dejar que Lisa me enrede tan fácil y me quiere que le cueste  , no e sido Una mujer muy difícil para los hombres pero con lisa estoy dispuesto a hacer que sufra antes de que pueda tener en su cama .

Uyyyy!!!!!

No se cuantas horas llevó parada viendo el cuadro que Lisa tiene en la sala , pero bueno en todo esté tiempo Lisa no vino a ver que me pasaba pero ella quiere ser orgullosa pues yo también lo seré a ver quien se cansa primero .

Una voz muy chillona me sacó de mi pensamientos - JENNIE,JENNIE - era la jisoo se me olvidó que rosé la iba a ir a recoger para traerla a la casa de la orgullosa .

Que quieres jisoo , creo que se dio cuenta de qué estaba enojada por que me golpeó la cabeza y me dijo que no le hablará hasta que dejará el mal genio .

Después de que Jisoo se fuera llegó Rosé a decirme que la comida ya estaba servida , es hora de por me manos a la obra con Lisa , reí entre dientes pero creo que rosé me escuchó por que se me quedó viendo por unos segundos .

Cuando llegue al comedor me encontré con Jisoo mejor me disculpo con ella antes de que se enojé mas .

Me acerque a ella un poco despacio para que no me golpeara , Jisoo lo siento por contestarte así pero estaba enojada , le dije con un tono amable , levantó la mano y estaba segura que me iba a golpear . Pero no lo hizo en cambio me dio un golpecito en el hombro y me dijo que después habláramos .

Cuando le iba a contestar llegó Lisa , es hora rosé nos invitó a centrarnos , Jisoo se sentó a la para de rosé y yo a la par de Lisa , me senté acordándome un poco la falda que tenía puesto dejando ver mis piernas , Lisa tragó saliva cuando vio lo que estaba haciendo , jiso me volteó a ver sabía lo que estaba tramando pero no me dijo nada .

Cuando logre sentarme puse mi teléfono en la mesa y empecé a comer sin dejar de mover mis piernas sabía que Lisa se poni mas excitada con cada movimiento.

Jisoo y rosé empezaron hablar de cualquier cosa para romper el hielo pero Lisa no ponía  atención a  lo que decían y yo sólo pensaba en provocar mas a Lisa .

Cuando estaba a punto de decir algo mi teléfono empezó a Sónar y Lisa bio mi teléfono y después a mi se veía enojada , pero no se por que pero bueno me dispuse a contestar .

Era chen , quien tenía un problema con su mamá quien estaba enferma y me pidió que le hiciera favor de llevarle un medicamento de la farmacia , le dije que si cómo le podía decir que no si el era como un hermano mayor para mí .

Así que después de colgar me levanté y les dije que me tenia que ir , Lisa se levantó rápido y me dijo que ella me llevaría pero todavía estoy enojada con ella para aceptar que me llevará , así que la rechace .

Sabía que se había enojado por qué se levantó y se fue a su oficina , yo le dije a rosé y a jiso que me iba a ir en taxi y que después les contaba por que me tenia que ir , ellas asistieron con la cabeza y yo caminé a la salida y me fui a esperar que un taxi pasará

Caja de mentiras ( Versión jennlisa)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora