capitulo 13

3.1K 281 2
                                    

Narrador

Lisa llegó rápido al bar y se topó al tipo de la puerta que rápidamente la reconoció , como no reconocer a la dueña de el bar tae solo era la portada .

Lisa entró enojada buscando a jennie por todas lados , asta que la encontró sentada en las piernas de tae , sabía que tae no tenía la culpa por que el no sabía que Lisa y jennie tenía algo bueno si así se le puede llamar .

Cogió rápido la mano de jennie mientras tae se levantaba y se disculpaba de Lisa , jennie soltó el agarré de Lisa , pero Lisa no estába dispuesta a dejar ir a jennie asi que la levantó y la colocó en sima de su hombro mientras le decía a tea - mañana hablamos - Lisa salio rápido del lugar con jennie aun en el hombro , salieron del lugar y jennie pataleaba para saltarse del agarré de Lisa pero su esfuerzo era en vano ya que Lisa era mucho mas fuerte que ella .

Cuando llegaron al auto y Lisa bajó a jennie , jennie le dijo

Por que beniste eeee , no estabas con una de tus zorras

Jennie puedes comportarte.

Por que si de todos modos no te importó

Si me importas  , pero por que estás tomando.

No importa lo que diga , de todas formas te vas a ir con tus zorras .

Si importa lo que digas , y no tengo zorras .

A mi no me importa si tienes o no por que lo que diga tampoco te importa

Jennie puedes de dejar de decir estupideces

Si estupideces son decir que TE AMÓ ,  pues si son estupideces POR QUE TE AMÓ LISA .

Repite lo que me dijiste jennie .

Para que para que me rechaces

No jennie no te voy a rechazar por que yo también TE AMO .

Lisa y jennie sin darse cuenta se dijeron lo que sentía y Lisa se acercó poco a poco asta que unos centímetros la separaban podían sentir su calor corporal , el centímetro que la separaban desapareció y sus labios chocaron era un beso suave y tiernos como si fueran muñecos de porcelana y no se quisieran romper .

Lisa le ajustó el cinturón a una jennie ya dormida ella se subió y se puso en marcha para llevarla a casa , Lisa fue pensando en todo el camino en aquel besó que la debilitó en cada sentido , tenía todo lo que nunca había sentido era un beso suave y romántico para nada excitante si no todo lo contrario sintió que necesitaba los labios de jennie para poder respirar.

Llegaron a la casa y Lisa bajó a jennie cargada , cuando entró a la casa subió a jennie a su recámara acomodando las almuadas en su cabeza antes de salir Lisa le dio un pequeño besó a jennie en la frente y salió para ir a otro cuarto a dormir

Caja de mentiras ( Versión jennlisa)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora