capitulo 21

2.2K 161 8
                                    

Narrando jennie :
Ahora estoy en la habitación de Lisa y
No puedo dejar de pensar el lo que escuche en el avión , no puede creer qué mi hermana esté en peligro por mi culpa y el imbécil de kai éste enmedio de esto , estoy pensando al pero creo que sería muy estupida hacerlo , pero yo daría mi vida por mi hermana así que lo que tengo que pasar que pasé .

Pero no puedo dejar a Lisa sólo así y mas ahora que me pidió matrimonio , no puedo creer que el día que tenía que ser el mejor de mi vida, es el peor

Pero es mi hermana y aria lo que fuera por ella , así que no tengo mas remedio que a serle casó a kai , por que Lisa no tiene por que lidiar con esto y es ahora de que dejé de ser una niña y madure. ..........

Empecé a buscar el número de kai en mi teléfono y en éste momento puedo darle gracias a Díos que no aya eliminando su número de mis registros ..

Llamada :

-hola kai ...

No pensé que me llamarás tan pronto -

-Cállate y dime que es lo que deseas de
mi

Mmm..... -

-No te hagas el interesante y dime ya

Solo me sorprende que me hayas- llamado tan rápido , pensé que Lisa te iba a proteger mejor pero me equivoque , ya te diste cuenta que es una idiota y quieres volver con migo verdad

-Cállate y dime .

Bueno primero te voy a recoger cerca- de la casa de Lisa sal en 15 minutos

-Esta bien

Te espero mi vida -

Fín de la llamada.

Como carajos salgo de aquí sin ser vista por Lisa y su gente , estaba buscando una solución pero antes , tengo que hacer algo muy importante , para mi y para Lisa , empecé a buscar un lápiz y una hoja pero en lo que lo así , me quedé observando el anillo que Lisa me había dado y sin darme cuenta empezaron a caer lágrimas por mis mejillas y empecé a recordar todo los montón con lisa , caí al suelo de rodillas y empecé a llorar en silencio para que Lisa no me escuchará , no quería dejar a Lisa , al amor de mi vida a la persona que me iso sentir lo que era amar , no quería ......

----------------------------,,,,,-------------------

Está muy cerca el final esperó que lo disfrutes y feliz Navidad (atrasada) y perdón por no actualizar pero estaba un poco ocupada con unas cosas y asiendo otra historia ya que cómo les comenté mi historia anterior tuve que borrarla y esperó que apoyen está .

Caja de mentiras ( Versión jennlisa)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora