capitulo 14 .

3.3K 277 7
                                    

Narrando jennie

Me despertó la luz que entraba por la ventana , abrí los ojos muy despacio pero para mi sorpresa no estaba en mi habitación creo que es la habitación - noooo nooo noooo - no pude ser , me vino de golpe los recuerdos de a noche no puedo ser ,le dije a Lisa que la amó , pero en mi defensa estaba muy borracha y no sabía que hacía .

Pero como supo que estaba en ese bar si yo no me acuerdo haberle dicho donde estaba , reacciona jennie tienes que salir de esta cama si no quieres que lisa te encuentres aquí - me dije .

No ay ruido de seguro no está es mi oportunidad de irme y evitarme la vergüenza .

Recogí mis zapatos y sali de la recámara sin a ser ruido bajé despacio las escaleras .

Señorita jennie-carajo jim .

Si jim.

La señora Lisa salió pero dejó una carta para ustedes -Lisa asiendo una carta .

En donde está .

En la sala y me dijo que la esperará no tardaba.

Está bien jim

Me estabas caminado a la sala y ay estaba la carta, la agarré y me senté , la abrí con miedo pero eso se fue cuando la empecé a leer

Hola jennie :

Te amo y lo puedo decir eternamente , no tengo ni la menor duda de que te amó , quiero despertar juntó a ti todas los días quiero desayunar con tigo quiero pasar mis tardes viendo películas y platicando de cualquier bobada , quiero dormir abrazada a ti quiero darte la luna y sobretodo quiero pasar el restó de mi vida al lado tuyo .

No puedo y no quiero esconder mas lo que siento por ti ,dame la oportunidad de a serte sentir única , dame la oportunidad de amarte con locura , por que quiero  gritar desde el edificio más grande del mundo que te amó , TE AMÓ JENNIE , cada imperfeccion tengas y digas que tienes para mi eso te ase perfecta , no quiero estar con alguien mas cuando te tengo a ti .

Solo me queda pedirte con todas mis  fuerzas que me Ames como yo a ti y pedir que salgas al patio trasero a decirme tu respuesta .

Te espero .

Cuando termine de leer la carta ya estaba llorando enserio Lisa me ama como yo a ella no me lo podía creer de pronto se vino un recuerdo de anoche , Lisa y yo nos besamos ,Lisa y yo nos besamos , no termine te pensar y salí corriendo al patio .

****\\\********\\\\\\\******\
Narrador

Lisa estaba parada enfrente de una mesa con un traje azul formal y un ramo de flores en una mano y en la otra una caja de chocolates .

Mientras jennie se dirigí corriendo al patio , Lisa tenia miedo de que jennie no llegará , pero ese miedo se esfumó cundo vio a una pequeña sombra saliendo de la casa y se dirigió a ella antes de que Lisa pudiera reacciona una jennie llorando y sonrajada la sujetaba del cuello y la abrazó.

Eso quiere decir que me amas .
Le dijo Lisa mientras jennie levanta la vista a los ojos de Lisa .

Callate Lisa...
Dijo jennie mientras besaba a Lisa

Su besó seguía siendo cálido no apresurado ni rudo era lento cada una toma su tiempo para explorar los pequeños rincones de la otra con cada movimiento se podía sentir un poco mas apasionado ... pasaron un rato besándose asta que sus cuerpos les exigían oxígeno y se separaron para poder sentarse en la mesa que Lisa ya había preparado .

Jennie eso quiere decir que me amas como yo a ti
Decía Lisa mientras se arrodillaba enfrente de jennie.

Tu que crees Lisa
Dijo jennie mientras se sonroja mas de lo que una persona debería a serlo

Que si ..
Dijo Lisa mientras tomaba las manos de jennie

Antes de que pudiera decir algo jennie , Lisa recibió una llamada

Lo siento tengo que contestar dijo Lisa mientra se levantaba del suelo , jennie rodó los ojos mientra veía a Lisa irse a unos cuantos pasos de ella Lisa se detuvo .

Siii ...

............

Esta bien ya salgo...

........

Jennie se paró con ganas de salir de ay pero lisa la detuvo .

Jennie a donde vas
Pregunto Lisa preocupada.

No ya te vas tu
Dijo jennie con un tono de enojó .

Si ya me boy pero tu te bienes con migo así que sube a ser tus maletas que sali en una hora
Dijo Lisa con un tono autoritario.

Quien dijo que yo quería ir
Dijo jennie todavía enojada.

Bueno entonces me voy yo a Colombia  solo a un país dónde ay mujeres bonitas y elegante .
Dijo Lisa con un tono de burla.

No me importa ..

Está bien entonces ya me voy
Dijo Lisa aguantando la risa por que sabía que jennie no iba a poder aguantar mas .

Lisa camino para poder entrar a la casa , pero antes de poder poner un pasó adentro una pequeña mano sujeto su brazo a siéndola voltear .

Tu no vas a ningún lado , te esperas a qué me bañé y vamos a recoger mi ropa a mi casa entendido
Dijo jennie con una sonrisa .

Entendido ...

después de esperar a jennie que saliera de ducharse fuera a su casa en la camioneta de Lisa ninguna dijo nada , pero el silencio era mas que cómodo .

Después de recoger la ropa de jennie se fuera a dónde estaba el avión de Lisa .

---------------------------------------------------

Siento que esta avanzando muy rápido la historia , ustedes que dicen la alargó mas o no 💞💞💞💞

Caja de mentiras ( Versión jennlisa)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora