Narrando jennie
Nose que me sucedió nunca me había sucedido eso yo celosa esa palabra nunca paso por mi mente , pero no puedo dejar de sentir esto odio que Lisa se haya ido a un viaje y con otra mujer , era obvio que era una zorra que mujer aceptaba tan rápido un viaje . Que zorra
Ay dios ya es tarde ........
Todo por la ESTÚPIDA de Lisa voy a llegar tarde a la Universidad , bajé rápido le iba a decir a Jisoo que me lleve por que no vuelvo a subir a un carro que sea de Lisa.
Cuando llegue a la cocina observé que Jisoo estaba abrazó a rosé , carajo como quisiera que Lisa fue atenta y cariños - Jisoo vamos que tu me llevarás a la Universidad - Jisoo me iso una cara de que mierdas vete Solá .
- no Lisa te puso chofer - carai Jisoo ni me puede a ser un favor sin preguntar tanto -bueno por que tanta preguntadera , me llevas o me voy sola - rosé noto mi molestia y me dijo - a por que no las llevó yo - carai que amable pero no quiero nada de ninguna de ellas - lo siento pero no , mejor me boy en bus - antes de darme la vuelta Jisoo me dijo - esta bien vamos y así sirve que platicamos - no quiero hablar de este tema pero es eso o irme en bus .
Después de que Jisoo se despidió de su amor salimos y subimos a el carro
Jennie que te pasa , por que estas así - como Jisoo ya no me escucha , no sabé nada .
Que quieres que te diga ......
No se pero no estoy de humor para tratar con Jisoo .Nose jennie , tu dime que me quieres contar -cuando Jisoo término de hablar , un calor me subió desde los pies hasta la cabeza -
Que quieres jisoo, quieres saber por que estoy así pues es por la ESTÚPIDA de Lisa , primero Dice que me quiere y después sólo me ignora y al día siguiente solo se va con otra y me deja -creo que me hizo bien desahogarme com Jisoo .
Pues no es motivo de tratar a las personas asi de mal , tu aceptaste el trató y ahora lo aguantas y otra cosa no pensante que esto del amor es nuevo para Lisa y te fuiste ayer con alguien y no la dejaste que te llevará - tiene razón Jisoo pero eso no quita mi enojó hacia ella .
Cuando sentí ya había llegado a la Universidad , me despedí de Jisoo y entre .
ESTÁS LEYENDO
Caja de mentiras ( Versión jennlisa)+18
RomanceLisa una joven que se tuvo que hacer cargó de los negocios sucios de su padre ya que el murió . Se obsesiona con jennie kim una joven chica estudiante de derecho. Una mujer como lisa de fría y una chica como jennie con una vida nada fácil . Se po...