Bueno mi abuela , empezó todo - respondió Lisa , mintras Jennie le prestaba toda la atención del mundo .
Mi abuela era una mujer muy pobre , y ya estaba harta de eso asi que en Tailandia conoció a un hombre colombiano se enamoraron , solo que ese hombre era un traficante de droga y andaba en búsqueda de alguien que lo ayudará ahí entra mi abuela , a los 26 años fue a Estados Unidos , cargada de cocaína que tenía que ser entregada en Miami , pero de ves de entregárselo a el hombre predestinado , lo envió a un laboratorio que ya tenía echo de otros viajes atrás , y asi fue como logro ella ser la que vendía , no solo la que pasaba , se volvió muy importante para los traficante , se volvió imparable a los 56 años no había nadie mas que vendiera , pero el poder la sego y empezó a desaparecer a todo aquel que intentará pisotearla se volvió despiadada asia masacres , mataba a la sar , mato hasta a mí abuelo , y las personas se estaban aburriendo de eso así que la mandaron asesinar , cuando ella murió mi padre tenia como 23 años y el se iso cargo del negocio , sólo que el no salo traficaba doragas también traficaba armas , el se volvió aun mas importante que mi abuela , no había nada que no podía a ser , conoció a mi madre , solo que mi mamá nos abandonó dejándome con el , mi padre me mandó a un internado y sali a los 14 años , a esa edad me enseñó todo lo del negocio , al cumplir 18 años fui al extranjero a terminar mu carrera de administración de Empresas , regresé a los 22 años y el mismo día salímos de negocios a Italia y ay fue cuando lo maratón , ay paso a mis manos el negocio , y yo hice empresa para lavar dinero y apoyé a campañas políticas , asi no tengo que esconderme , y esa es todo- respondió Lisa .
Que vida - respondió jennie .
La tuya - pregunto Lisa .
La mía que - respondió jennie .
Cuéntame tu vida .- pregunto Lisa
Nada que no sepas , mi padre nos abandonó a mi madre a Jisoo y a mi , Jisoo se iso cargo de la casa , mintras yo estudiaba a los 15 años mi madre murió de cáncer y me quede sola con Jisoo .... y eso es todo , a menos que quieras saber hasta cuántos novios e tenido - respondió Jennie mintras se acomodaba en el regazo de Lisa .
Mmmmm.....calla - respondío Lisa mientras besaba a jennie lenta mente , se acomodó bien a Jennie en su regazo y su mano recorría un camino hasta llegar al trasero de Jennie , levantó con cuidado el vestido rojo que Tania puesto , su boca fue bajando asta su cuello , se frenó y vio a Jennie a los ojos aquellos ojos negros de pasión , - es Chanel verdad - pregunto Lisa mintras desaprovecha el vestido , y sus dedos tocan la piel de Jennie , que cada ves se ve mas - si por que - respondí jennie -por que me encanta - respondí Lisa tirando del vestido hasta romperlo . Lisa cambió de posición dejando a Jennie sentada en la cama y a ella parada , volvió a besar a Jennie mientras jennie le quitaba la playera , Lisa le quitó la ropa interior y la dejo desnuda a sus ojos , bajó hasta su tobillo , subió hasta su intimidad dejando un rastro de besos a su paso , un dio su rostros en la intimidad de Jennie asiendo que esta gimiera de placer - Mmmmmm~~~ Lisa - gritó Jennie , mientras empujaba mas la cabeza de Lisa y ella misma buscaba mas placer y al fin llegó su anhelado clímax ............
----------- - ---------------
Se lo dejo a su imaginación , por que ahi unas que tienen una imaginación de uffff , pero enserio esperó que les guste .
ESTÁS LEYENDO
Caja de mentiras ( Versión jennlisa)+18
RomanceLisa una joven que se tuvo que hacer cargó de los negocios sucios de su padre ya que el murió . Se obsesiona con jennie kim una joven chica estudiante de derecho. Una mujer como lisa de fría y una chica como jennie con una vida nada fácil . Se po...