capitulo 20.

2.5K 200 9
                                    

Narrador .

Lisa estaba esperando a jennie en la playa mientras el mesero iba por ella .
Lisa no dejaba de tomarse las manos y acomodarse el sacó negro que tenía puesto , cada minuto que pasaba paea ella eran eternidades ...

...........................................................
Por otro lada jennie iba caminando detrás del mesero que la fue a traer solo que ella pensaba que era otra de las cursilería de Lisa , asi no que iba tan nerviosa .

Jennie se encontraba parada de frente a Lisa solo que a unos cuantos centímetros de ella , en el momento que jennie vio la mesa y a Lisa con un traje negro y un corbatin . Salió corriendo a los brazos de Lisa, poco le importó que las personas la vieran , corrió como si al otro lado estuviera su futuro y así era para ella , mientras corría en la mente de la mas alta la única imagen que pasaba por su mente era la de ella y jennie en el futuro , con hijos , con la familia que las dos querian y muriendo las dos juntas , la vida que Lisa solo puedo ver en los Dramas y pensó que sólo ay podía pasar , asta que la vida la hizo toparse con la mujer que esta corriendo a sus brazos , la mas pequeña llegó a su destino , abrazo a Lisa lo mas fuerte que pudo ..

No crees que son muchos adornos sólo para una cena.- le dijo la mas pequeña a la mas alta separándose un poco de ella -a sobre esto yo te quería decir algo o bueno pedir algo - le dijo Lisa mintras ponia una rodilla  en la arena y sacaba una pequeña caja roja ...

Jennie Jade Rubí kim , quieres casarte con migo - le dijo Lisa mientras sacaba el anillo de la caja - Lisa , claro que quiero cansarme contigo , quiero pasar toda mi vida con tigo - le respondió la pequeña , ya con lágrimas en los ojos -si dijiste que si por que estas llorando - le dijo Lisa con un poco de gracia - cállate Lisa , no arruines el mejor momento de mi vida - le dijo jennie golpeando el hombro de Lisa - entonces que tal si nos sentamos a comer que ya me cansé de estar en esta posición - le dijo Lisa levantándose del suelo -  si comamos - dijo jennie sentándose en la silla - pero ay algo que olvidas - le dijo Lisa un poco tímida - si que es - le dijo jennie confundida - el anillo - dijo Lisa poniéndole el anillo a jennie en la mano - bueno entonces comamos ya - le dijo jennie - esta bien ......

Narrando Lisa .

Después de nuestra cena romántica y que jennie me dijo que si , regresamos al hotel y jennie se metió a bañar , mientras yo me cambiaba de ropa , por que este maldita traje ase que me parezca un pingüino , pero un pingüino sexy , ay ahora que me acuerdo rosé me envió un mensaje que no vi ...

Rosé :
Lisa , secuestraron a Jisoo ..

Es verdad lo que acabó de leer , como caños le boy a decir esto a jennie ...

Yo:
Rosé ya estoy en caminó , no te preocupes lo vamos a arreglar ...

Creo que es hora de que le diga a jennie de una ves , por que así lo podre arreglar mas rápido ...

Yo :
Amor....  sal tengo algo que decirte .

Jennie :
Ya salgo ...

Después de esperar la un rato por fín salió ..

Yo:
Jennie por favor no te alarmes ..

Jennie:
Que es Lisa , me asustas ...

Yo :
Secuestraron a Jisoo ...

Jennie :
No mi hermana no ...

No me gusta verla llorar y mucho menos ahora que pronto sera mi esposa ...

YO :
Tenemos que irnos a Corea ya .

Jennie :
Esta bien ..

Ya estábamos en el avión y yo estaba llamando Rosé ya que jennie se durmió , no quiero que escuche y vuelva a llorar  ....

Rosé :
Lisa por fín contestas ...

Yo:
Que sucedió Rosé ..

Rosé:
Salió del trabajo y ay fue dónde un carro negro se estaciono enfrente de ella y la monto en el ..

Yo:
Y ya te llamaron para pedirte dinero ...

Rosé:
Sii , pero no quieren dinero ..

Yo:
Entonces qué...

Rosé:
Quieren a jennie ....

Yo :
Pues si vuelven a llamar diles que sobre mi cadáver la tendrán .

Rosé :
Eso les dije , pero entiende Lisa ella es el amor de mi vida y yo la quiero salvar .

YO :
Lo entiendo Rosé , contacta a los policías que estén de nuestro lado y a los distribuidores  diles quien localice donde tienen a Jisoo le vamos a dar una buena suma de dinero ..

Rosé :
Ay otro problema ..

Yo:
Si , cuál .

Rosé :
La llamada fue echa por el ex novio de jennie .

Yo:
Kai , debí haberlo matado cundo pude ...

Rosé :
Esta ves me encargó yo de él ...

Yo:
Después hablamos de ello ...

Rosé :
Está bien ....

Caja de mentiras ( Versión jennlisa)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora