capitulo 19.

2.7K 213 5
                                    

Narrando jennie .

Llevamos tres días en esta habitación de Colombia , y digo habitación por que desde que tuvimos sexo Lisa no me a dejado salir de la cama y la verdad ya me Arte de estar en cerrada por que claro del sexo no lo estoy , pero hoy me dijo que quería mostrarme algo , y por eso estoy duchandome la verdad no tengo mucho ganas de caminar pero si paso otro día aquí me volveré loca .

Lisa:
Amor ya estás lista - a y otra cosa , ella es mas cariñosa y celosa , claro yo también me volví mas celosa .

Yo:
Ya voy no te desesperes .

Lisa :
Apurate que el auto ya está afuera .

Yo:
Si me sigues diciendo eso no boy a salir .

Lisa:
Bueno ya no sigo ..

Después de desesperar a Lisa un rato por fin salí , Lisa tenía puesto una pantaloneta de lona y unos tenis nike una playera blanca y una gorra azul ..

Salimos de la habitación , que no habían limpiado ase días ,creó que las personas que trabajan aquí ya pensaban que nos habíamos muerto , jajajajaja .

Lisa :
Amor no quieres desayunar..

Yo:
Si , pero a dónde vamos ..

Lisa :
Yo conosco un lugar buenísimo .

Yo :
Esta bien vamos ..

Creo que nos hicimos como una hora de viaje al restaurante , era un lugar estilo los 90's o un poco mas no estoy segura , Lisa pidió un café que me apreció extraño ya que quiso venir hasta aquí por un café , en cambio yo pedí huevos revueltos con tocino y jugó de naranja ...

Comimos tranquilas , nadie hablo en todo lo que comimos pero era el silencio mas cómodo de mi vida , Lisa pagó y salímos del lugar para ir a dónde de suponía teníamos que ir ...

Yo :
Lisa a dónde vamos ..

Lisa :
Relájate , y solo deja tu fe en mi .

Yo :
No me vas a secuestrar verdad .

Lisa :
Jajajaja claro que no , amenos que tu lo quieras

Yo :
Por una ves en tu vida deja de pensar en sexo .

Lisa:
Como quieres que lo haga si te tengo enfrente.

Yo:
Ya cállate...

Lisa :
Hooo , mira ya llegamos ....

Yo :
Aquí es ...

Lisa :
Si pero no salgas aún siii .

Lisa se bajó del auto muy rápido y en un serrar de ojos la perdí de vista , no podía ver mucho desdé don yo estaba , pero estaba entre nerviosa y preocupada .

Narrando Lisa .

Ya esta todo listo , desde ase unos días pensaba en pedirle a jennie que se case con migo , pero pensaba que era demasiado pronto , pero recuerden que en mi trabajo siempre corro peligro y si algún día me pasa algo quiero morir casada con jennie y que ella se quedé con todo lo mío.

Pero eso no es el punto , el punto es que estoy MUY nerviosa , por que no se como baya a reaccionar Jennie con todo esto ...

BRRRR......

Es un mensaje de Rosé pero no tengo tiempo para revisarlo, mejor lo hago después de que jennie diga si o me rechace ....

Le dije a un mesero que traiga a jennie ala mesa , pase todos estos días planeando donde me declararía y escogí ,Santa Marta, Magdalena dicen que es el mejor lugar para hacer esto asi que lo escogí ,

Caja de mentiras ( Versión jennlisa)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora