capitulo 32.

1.9K 166 0
                                    

Narrando jennie.

A pasado un mes desdé lo ocurrido con el hermano de Lisa , y ella a estado muy rara estos últimos tres días , pasa mucho tiempo en su oficina con Rosé .

Estoy pensando en que tal ves ya tiene otra mujer ...........

Pero siempre viene con chocolates y todas las dudas se me van , pero que tal si los chocolates solo es para tapar su pecado .........

Pero tengo que olvidarlo ya que , hoy me graduó de la Universidad , pero como olvidarlo si ni siquiera pudo venir ........- tal ves si me engaña - repetí en mi cabeza ....

- señorita kim Felicidades - escuché decir  al director de la Universidad , antes de darme el diploma ...

- muchas gracias - contesté antes de bajar del escenario  y dirigirme así a Jisoo ...

................

Narrando Lisa ..

Estaba tan nerviosa , desdé ase un mes Estado planeando esto , e tenido a Jennie muy descuidada , pero se que si estoy junto a ella , no podré aguantar y mi sorpresa se iría a la mierda .......

Pero es hoy o nunca - vamos Lisa - me repetí  mientras me acomodaba el corbatin ..... -vamos ya - me dije antes de salir del cuarto Jennie debe de estar por llegar ...

..........(......)........

NARRANDOR...

lisa salió de la casa que había comprado , así un jardín que era como un jardín de cuanto de hadas , se suponía que Jisoo llevaría a Jennie ahí después de su graduación , con la excusa de que era algo para Rosé ....

Después de un rato Jennie y Jisoo estaban entrando en la casa , Jisoo le dijo a Jennie que fuera a revisar un foco en el jardín mientras ella revisaba la cocina ..

Jennie iba caminado y Lisa la escuchó , y en ese momento Lisa en entró en pánico - carajo , carajo , y si esta ves Dice que no - o que ya no me quiere - se preguntaba Lisa mintras se golpeaba la cabeza - pero que mas da - se respondió ......

..................

Jennie llegó a fue y noto que todo estaba oscuro , empezó a caminar hasta que logró encontrar el interruptor de los luces que tenia que revisar , y lo presionó asiendo que detrás de ella se entendieran un montón de focos que ansían un camino y rodeaba una mesa ....

Jennie pensó que esa era la sorpresa de Rosé - que romántica mi hermana - pensó mientras caminaba para ver que había en esa mesa ..

Al llegar se topó con una bandeja de frutas y tres velas de color blanco y un corazón echó de pétalo de rosa que rodeaba la bandeja de frutas iba a agarrar una carta que estaba aun lado de la fruta - si la miro no creo que se enojé Jisoo - se respondió antes de abrirla


Te garantizo que abran épocas difíciles,y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos queremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentire toda la vida ,porqué se en lo mas profundo de mi ser que estas echa para mi..

Que cursi es Jisoo - pensó , pero antes de cerrarla carta, escuchó una dulces voz viniendo de traes de ella .....



Caja de mentiras ( Versión jennlisa)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora