Narrando jennie
Aun no puedo creer lo que escuche , tengo un montón de preguntas que le quiero a ser por ejemplo ¿ Por que me quiere a mi ? o ¿Por que le ase esto a Lisa ??..
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de en que momento se posicionó atrás mía ...
-De seguro , quieres saber por que estoy asiendo esto - dijo mientras metía sus dedos entre mi pelo...
-siii-respondí muy agobiada -
- Espera un poco , lo sabrás cuando venga Lisa - dijo mientras caminaba al frente mío ...
Antes de poder responderle , entró un hombre corriendo , no sabía quien era ya que su rostro se escondía en la oscuridad , pero lo descubrí en el momento que empujó al hombre , así atrás , quedando cara a cara con migo ...
-dijiste que no le ibas a ser daño- dijo kai , mientras intentaba quitar las sogas que tenía sujetando mis muñecas contra la silla ...
El hombre no le respondió y solo sacó una arma de la parte de atrás de su cinturón y le apuntó ....
-te voy a denunciar , sin importar que suceda con migo - le dijo kai , mientras seguí intentando desatarme...
Está ves si le respondió - no ,no lo arás - dijo mientras apretaba el gatillo , dándole un disparo a kai en la cabeza ...
Las pocas esperanzas de vivir se fueron , al ver a kai tirando en el suelo , voy a morir por que Lisa no sabé dónde estoy y todo por mi estupides , de no poder esperar , y asta hora me doy cuenta de que no e visto a Jisoo y si voy a morir siquiera , quiero verla por ultima ves ...
-puedo ver a Jisoo - le dije con triste ...
- ja , claro creó que si van a morir deben despedirse , tampoco soy un desalmado - dijo riendo ......
Salió del lugar y lo único en que puedo pensar es que voy a morir y por mi estupides también va a morir Lisa , no me di cuenta de cundo empecé a llorar , en eso escuchar un leve chillido , y estoy segura que es Jisoo , si era ella , iba sujetada de las mando y de los pies y también tenia tapada la boca, estaba golpeada , el hombre jaló la silla en dónde estaba sentado el anterior mente la empujó asiento que de sentará y la amarró a la silla ....
- las dejaré solo , tienen 15 para despedirse - dijo mientras le quitaba el trapo que tapaba la boca de Jisoo y se alejaba ....
Cuando salio Jisoo por fin hablo ...
-jennie , no debiste venir - dijo mintras intentaba desatarse ...
- Jisoo - fue lo único que pude decir ya que fui callada por las lágrimas que empezaron a frotar de mis ojos ...
- no llores , Jennie - dijo ella tranquila ..
No puede decir nada ....
- jennie , Jennie mirame - me dijo mientras se volteó a verme ..
Volteó a verla ....
- no llores , te acuerdas de lo que te dije cuando eras pequeña y persiste tu muñeca - dijo un poco preocupada..
- si - le contestó ..
- pues recueda si , dilo - me dijo un poco tosco ..
- que cundo este triste , ría por que llorar es muy fácil ...
- sii , no llores , no importa lo que pasé hoy , si morimos , al menos sabemos lo que fue amar y pude compartir com mi hermanita mis tristezas y mi felicidad ...
Me empezaron a llegar recuerdos de mi infancia con Jisoo , nuestro primer novio , nuestras borracheras nuestras peleas , todo fue tan corto , y hoy estoy aquí con ella , a poco que muramos juntas ...
Mis pensamientos fueron sesgados al escuchar al hombre entrar ..
-
-te quiero jennie y te extrañare - dijo Jisoo ...- yo también te quiero - respondí ...
- bueno , bueno su tiempo termino ..- dijo aquél hombre que se acercaba con una arma en la mano
- recordé que moriré Amando a Lisa, a la única persona que pude amor., lo único que me así despertar , sabia que si esto fuera un sueño , iba a despertar entré sus brazos , pero solo puedo asimilar que no la volveré a ver , pero la seguiré Amando en es vida y en la otra .....
(........'.................)
Espero que les guste éste capitulo y prepárense que falta poco para que termine ❤❤❤❤
Se les ama...
ESTÁS LEYENDO
Caja de mentiras ( Versión jennlisa)+18
Roman d'amourLisa una joven que se tuvo que hacer cargó de los negocios sucios de su padre ya que el murió . Se obsesiona con jennie kim una joven chica estudiante de derecho. Una mujer como lisa de fría y una chica como jennie con una vida nada fácil . Se po...