A pasado un año desde que nos casamos y todo a estado bien y tengo trabajo y Lisa sigue con sus negocios , solo que estoy embarazada tengo aproximadamente nueve meses ...
No puedo pedir nada mas ahora estoy tomando un café con Lisa ,Jisoo y Rosé ..
Hablando de ellas , Rosé y Jisoo se casaron y Jisoo también esta embarazada ....
Todo bien - me pregunto Lisa ...
S~iii...- dije antes de que sientiera alargó mojado bajando por mis piernas ....
- Díos - escuché gritar a Rosé , mintras golpeaba a Lisa , en ese momento sentí un dolor en mi estómago , Malditasea contracciones ...
- Lisa el maldito carro - grite haciendo que Lisa saliera de su shock ..
- mmmm..... si el carro - me respondió Lisa , antes de levantarse y salir corriendo a la puerta ...
.......
Narrando .....
Lisa iba a salir , hasta que se dio cuenta de que a lo mas importante no llevaba y eso era jennie , regreso de golpe , levantó a Jennie de la silla , y la cargó , salió de la casa seguida por Jisoo y Rosé , abrió la puerta como puedo y metió a Jennie , quien solo le gritaba ,.entró ella también al auto y se.dirigió al hospital ...
Después de in rato llegaron una enfermera les dio una silla de ruedas y sento a Jennie ..
- Malditasea - gritó Jennie - tranquila amor - respondió Lisa - cállate Lisa - gritó Jennie otra ves - y la ropa del niño - pregunto jennie - carajo la ropa - respondió Lisa - voy por ella - pregunto Lisa - NOOOOOO!!!- gritó Jennie antes de entrar a la sala de parto ...
Después de unos cuantos minutos de dolor para Jennie y de gritos para Lisa por fin tenian a su hijo luca en sus brazos ..... .
Por fin una completos - habló Lisa mientras suspiraba ....
Si ,y para siempre - respondió jennie con luca en los brazos ...
¿FÍN?....
---------------------,,,-----------------------gracias por leer y esperar la historia , espero que la pasen bien .....
Ah otra cosa mañana sale mi otra historia y enserio espero que la puedan ver , no la iba a subir aun pero ya que la otra historia no la voy a terminar aun , por que la autora original la bajo , como ya saben la historia era solo una adaptación .......
PERO ENSERIO ESPERÓ QUE LES GUSTE..😉😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
Caja de mentiras ( Versión jennlisa)+18
RomanceLisa una joven que se tuvo que hacer cargó de los negocios sucios de su padre ya que el murió . Se obsesiona con jennie kim una joven chica estudiante de derecho. Una mujer como lisa de fría y una chica como jennie con una vida nada fácil . Se po...