Narrando jennie
Que diablos , cuando tuve tanta valentía para acercarme a alguien ,como lo hice con lisa hoy , nunca me lo había echó con kai.
Pero bueno kai nunca me a traído a mi casa .
Me corazón sigue latiendo muy rápido y como no, si Lisa no es de las mujeres que se detengan con un no .
Al menos mañana me voy a deshacer de kai , no se por que no había terminado con el.
Creo que me voy a dormir , por que llevó rato parada detrás de la puerta .
Y no creo que jisoo venga hoy a dormir .
Ala mañana siguiente.
Carajo !!!!! .
Ya es tarde y mi alarma no me despertó , me pregunto si jisoo ya salio a trabajar.
Voy rápidamente al cuarto de jisoo y miro que su cama sigue igual que ayer .
- carajo jisoo , dormir con una desconocida , bueno no la culpó yo acepté ser cortejada por 6 meses por una mujer que nisiquiera conosco .
Bueno me tocara irme en bus ya que jisoo no esta .
Cuando termine de desayunar escuche que tocaron el timbre de la casa .
Baje rápido para ver quien carajo era quien tocaba tan temprano .
Al abrir la puerta vi a un hombre alto que tenía puesto una sacó color negro y lentes que lo hacían ver como un matón.
- si en que puedo ayudarlo , le dije con miedo .- señorita jennie , la señora Lisa me contrató como su chofer - carajo casi se me olvida que Lisa me dijo que ella me iba a contratará un chofer .
- si esta bien , espere abajo .
Que carajos , nunca pensé que yo jennie kim le diera órdenes a un empleado y mucho menos pensé en tener un empleado .
Después de mi ataque existencial , bajé para el estacionamiento y cuando vi la camioneta negra en la que me iba a subir quedé en shock.
El hombre que todavía no me había dicho su nombre , me abrió la puerta para que pudiera subirme ,el se subió después de cerrar la puerta .
Estaba apunto de preguntarle su nombre , cundo el me volteó a ver .
- lo siento por mi mala educación , mi nombre Freddy y la señora Lisa me dijo que le hiciera casa en todo lo que me pida .
Después de esa gran plática el no me volvió a dirigir la palabra en todo el camino hasta cuando llegamos a la Universidad .
- se bajó primero y antes de que yo pudiera abrir la puerta el la abrió por mi , cundo bajé del auto todos me miraron .
Cuando iba entrando IU se me acercó y me dijo que si yo había conseguido un sugar daddy y que le consiguiera uno a ella .
- quiero carajos crees que soy para andar en eso - creó que noto que me molesta y claro como no me iba a molestar si ella piensa que estoy tan desesperada por dinero - lo siento no quise decir eso mejor nos vemos en la salida -
ESTÁS LEYENDO
Caja de mentiras ( Versión jennlisa)+18
RomanceLisa una joven que se tuvo que hacer cargó de los negocios sucios de su padre ya que el murió . Se obsesiona con jennie kim una joven chica estudiante de derecho. Una mujer como lisa de fría y una chica como jennie con una vida nada fácil . Se po...