capitulo 26

1.9K 171 1
                                    

Narrador:

Al llegar a donde estaba el hombre apuntando a jennie , Lisa para en secó rosé no entendía por que había parado hasta que volteó a ver a las dos chica que se encontraban amarradas  , entendió el por que de el shock de Lisa ..

- por fin enteraron - dijo el hombre mintras se volteó a ver a Lisa aún sin dejar de apuntar a una jennie dormida .

- quién carajo eres tu y  el idiota de kai - respondí Lisa ,apuntandole a hombre mintras caminaba despacio
asi el .

- enserio te interesa ese imbécil mas que tu querido hermano , que egoísta hermanita - respondí el hombre a una quieta Lisa .

Lisa volvió a parar en secó y volvió a entrar en shock , pero recordó que estaba ay por jennie y no saldría de ay si no es con jennie .

- hermano , de dónde sacas es heee- dijo Lisa aun apuntando al hombre con su arma .

- si soy tu hermano , bueno hermanastro - respondió el hombre con una gran sonrisa .

- quién carajo eres , y esta ves quiero nombres niño malcriado - dijo Lisa ya enojada

- bueno pregunta hermanita , yo me llamó Kim Tae-hyung y soy cómo te lo digo sin insultar al bastardo de Mierda de tu padre , ups ya lo insulte - respondí mintras se tapaba la boca con la mano que tenía sulta.

- hijo de tu padre , bueno si asi que le pude llamar a un bastardo como el- dijo recostandose en la cabeza de jennie quien todavía estaba dormida .

- como se que es verdad - respondí Lisa cada ves mas enojada .

- te boy a contar la historia de un niño de 6 años que tubo que ver morir a su madre y tener que esconderse por que el bastardo que le dio la vida lo quería matar , solo por salvar a su familia perfecta - dijo el hombre mintras seguía recostado en la cabeza de jennie .

- es imposible mi padre , no puedo Aver echó eso - respondí Lisa dando un pisotón en donde estaba parada .

- yo no dije nombre , tu también sabes que tu padre que tanto querías era una vestía cundo se trataban de conseguir algo que quería verdad - respondí el hombre acomadonse en la cabeza de jennie .

- cállate si no quieres morir aquí - respondí Lisa .

- me matarás por decir la verdad , cuantas veces te mando a matar a gente que no querías , cuantas veces te quitó lo que mas quieras heee- dijo el hombre con mucho enojó .

- y si asi fue que  por que te tienes que desquitar con ellas - dijo li min se llamaba a Jisoo y a jennie quien estaban dormidas .

- ellas solo fue para conseguiste a ti - dijo el hombre en la misma posición .

- y por que a mi yo no te hice nada - dijo Lisa aun en shock .

- si tu padre ya no esta entonces tu tendrán que pagar -dijo el hombre .

- bueno ya me tiene aquí deja que se vayan - dijo Lisa mintras bajaba el arma seguida de Rosé .

- sería muy fácil a ser eso - dijo el hombre caminando en círculo , como un tiburón cómodo encuentra a su presa .

- Tal ves tu sacaste el lado de vestía de nuestro padre - dijo Lisa , sabiendo bin lo que ase .

- yo no soy igul que tu padre - respondí el hombre agarrándose la cabeza con una mano .

- el era nuestro padre quieras o no - respondí Lisa .

- cállate si .... si no - respondí el hombre ,mintras le apuntaba a jennie con el arma

- si no que la matarás , lo vas a ser igual que lo aría nuestro padre - respondí Lisa .

- cállate , ya - dijo el hombre con frustración .

- entonces , dejalos ir y nosotros nos arreglamos - dijo Lisa mintras se señalaba a ella y a el hombre .

........................
Otro capítulo , en un rato voy a subir el 27 ..

Gracias , por su espera , se les quiere

Caja de mentiras ( Versión jennlisa)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora