capitulo 28

1.9K 170 9
                                    

Narrando jennie

A pasado casi una hora y el doctor no sale del cuarto de Lisa , y no puedo dejar de sentir este espacio vacío  en mi estómago .......

Jennie - escuché decir a Rosé , quien venía saliendo del cuarto donde estaba durmiendo jisoo.

-mmm... si - respondí levantando la vista .

- deberías ir a dormir , debés estar cansada - dijo acercándose a mi y estimando su mano para que yo la sujetara .

- no puedo - respondí sujetando su mano y levantándome del suelo .

Antes de que ella pudiera hablar , el doctor salió de la habitación .

- señorita Rosé - dijo asiendo una leve reverencia a Rosé y después volteando a verme , -o disculpe señora manoban , no me había percatado de ustedes -  me dijo mintras me dirigía su mano para que yo la estrechara

-no tiene por que disculparse - respondí mintras respondía su gesto

- todo salió bien y ya pueden pasar a ver a la señora Lisa - dijo mientras sonreía , sentí un gran alivio al escuchar eso .

- podemos pasar - pregunto Rosé un poco ansiosa .

- si , ella debe de estar despierto ya , solo que no puedo salir de la cama por ahora - le respondió a Rosé , dando una señal de seriedad .

-fue tan grave - respondí Rosé , también en un modo serio.

- no , gracias a Dios la bala no toco ningún órgano importante , pero igual debe estar en reposo .

- entonces , pasé con jim el le pagará - respondí  rosé dándole paso al doctor para que pudiera pasar a las escaleras y llegar donde se encontraban jim .

Pero antes de bajar , volteó a ver a Rosé y le dijo - ah antes de que se me olvide , la señora Lisa , pidió hablar con la señorita Rosé de primero - dijo y después paso a retirarse .

La verdad no me sorprendió , ya que en lo que estaba esperando a que saliera el doctor , paso Jim y otro , hombre hablando de que Rosé y Lisa se habían peleado .

- pasa - le respondí a Rosé quien estaba parada viéndome , esparando  una respuesta mía .

Entro al cuarto y yo me quede , pensando en que el doctor me dijo señora manoban , me sentí en una película de narcos .

Caja de mentiras ( Versión jennlisa)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora