Jennie
Todo en mi temblaba desde mis manos hasta mi labio inferior, aunque la parte más notoria eran mis piernas. Mi respiración también se veía afectada por esto, errática y muchas veces sintiendo que el oxígeno suficiente no llegaba a mis pulmones. Y sumándole a todo esto, mordía tanto mi labio inferior que de seguro estaba rojo de tener la presión constante de mis dientes.Esta muy ansiosa y nerviosa a la vez, ¿acaso unos ojos tan penetrantes al punto de incomodarte mucho, aún teniendo esos lentes negros, que podían causar tantas reacciones malas en ti como los que tenía ese desconocido que no me quitaba la mirada de encima? Crei que la única poseedora de ese tipo de ojos era yo pero hoy confirmo que no.
Agradecía que hace un rato, los chicos se habían acomodado más cerca de nosotras, haciendo que Lisa y Jungkook quedaran juntos al igual que Taehyung y yo. Al tener la mano entrelazado con el debajo de la mesa me tranquilizaba mucho, pero no lo suficiente como para quitar todo el nerviosismo que mi cuerpo tenía.
— Bebé ¿te encuentras bien? — susurro Taehyung tan bajito para que solo yo escuchara, acurrucando su cabeza en mi hombro.
Sonrei levemente por eso y estaba segura que un color carmesí había tomado mis mejillas, ese apodo que tanto me gustaba y hace tiempo que no escuchaba.
— Estoy bien amor, solo... creo que estoy algo ansiosa. — susurre de igual manera apretando su mano levemente.
— ¿Algo te inquieta? ¿Que es? — por su tono, probablemente estaría con el ceño fruncido.
— No es nada, creo que estoy alucinando cosas.
— ¿Quieres que nos vayamos? Después de esto podemos ir a tu casa o a la mía y dormir un poco. — sugirió besando mi mandíbula disimuladamente, aprovechando que Lisa y Jungkoon estaban distraídos. — Si algo pasa no dudes en desimerlo ¿esta bien?
— ¿Dormir? — no pude evitar soltar una risita. — Y respondiendo a lo última, no te preocupes, no es algo tan malo así que yo puedo solo.
Senti como asentía volviendo su atención a la conversación, yo solo lo intenté pero no bastó pues cada par de segundos miraba a unos metros de nuestra mesa. Inquietandome cada vez conforme el reloj corría y los segundos pasaban.
Al principio pensé que en verdad estaba alucinando o que se trataba de otra persona y estaba malinterpretando las cosas, pero solo bastaron 10 minutos para darse cuenta que mis suposiciones, las que esperaba que fueran verdaderas, eran incorrectas. El de verdad me estaba mirando, de esa forma tan siniestra e inquietante que me hacía
No sabía el porqué pero todo mi cuerpo empezó a moverse sin siquiera consultarle a mi cerebro, sin que yo tuviera el control de el, de manera automática.
— Tengo que ir al baño, ahora regreso. — balbucie como pude levantandome bruscamente, sorprendiendo a el chico a mi lado.
— Esta bien Jen. — hablo Jungkook. — Solo esperamos a que Lisa se termine las galletas y nos vamos.
— Ya podemos pedir la cuenta. — dijo Lisa con la boca llena.
— ¡Genial! Ustedes van pidiendo la cuenta mientras yo voy al baño. — gracias al cielo, ya nos iremos.
— Jennie... — la voz de Taehyung me hizo detenerme.
— Taehyung... — alargue su nombre.
ESTÁS LEYENDO
It's you ♡ (Editando)
Fiksi PenggemarEn donde Taehyung y Jennie han sido mejores amigos de toda la vida, pero todo cambia cuando los sentimientos (no precisamente de amistad) se atraviesan entre ellos... - 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢... ❦ Taehyung × Jennie= 𝓣𝓪...